Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sistema registral y pha

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #824239  por danilo11980

hola, soy un recien ingresado al foro, queria preguntar lo siguiente: tengo una pension directa a cuyo causante le aparece una inscipcion en el sistema registral de afip en el año 1990 en el rubro venta de productos de almacen, en datos personales del sicam nada y en el PADRON HISTORICO de autonomo de anses TAMPOCO le aparece la inscripcion....... aca va la pregunta: le puedo hacer la pension directa como inscripcto aunque no le figure en pha??? pues no es problema del difunto que esa incripcion no le aparezca en el pha?? que les parece?? y adjunto la pantalla de afip como prueba de la incscipcion
 #824285  por hugo2

danilo11980 escribió:hola, soy un recien ingresado al foro, queria preguntar lo siguiente: tengo una pension directa a cuyo causante le aparece una inscipcion en el sistema registral de afip en el año 1990 en el rubro venta de productos de almacen, en datos personales del sicam nada y en el PADRON HISTORICO de autonomo de anses TAMPOCO le aparece la inscripcion....... aca va la pregunta: le puedo hacer la pension directa como inscripcto aunque no le figure en pha??? pues no es problema del difunto que esa incripcion no le aparezca en el pha?? que les parece?? y adjunto la pantalla de afip como prueba de la incscipcion
Lo que sucede es que esta inscripto en afip ( ganancias, iva, o lo que sea ), pero no en autonomos.
 #824291  por periquita

No se la podés hacer como inscripto pero si te da para regularizar los 30 años, presentala bajo insistencia en la UDAI, la van a denegar y luego vas a la C.A.R.S.S. que hasta ahora las siguen acordando,

Saludos