Hola a todos, les quería hacer una consulta. Primero le quiero comentar que hace un tiempo largo ya que no hago jubilaciones y es por eso que tengo varias dudas. El caso es el siguiente, a ver si lo hice bien:
Mujer de 60 años recièn cumplidos: el 26/03.
18 años al 26/03/70, compro desde allí al 09/93 y me dá 23 años y 6 meses.
Tiene aportes de autónomos salteados desde el 1994 al 2011, sumando un total de 3 años y 8 meses, más los años comprados le dá un total de 27 años y 2 meses.
Tiene como fecha de cese del monotributo 09/2011, con lo cual no habría DDJJ por art. 3 no? Esta es la primer duda, y la segunda y más importante, no se puede jubilar no??. Tengo otra salida para poder hacerlo o solamente me queda esperar el exceso de edad?.
Desde ya muchas gracias a todos y espero haber sido clara en mi explicación.
Saludos.
Gabriela.
Mujer de 60 años recièn cumplidos: el 26/03.
18 años al 26/03/70, compro desde allí al 09/93 y me dá 23 años y 6 meses.
Tiene aportes de autónomos salteados desde el 1994 al 2011, sumando un total de 3 años y 8 meses, más los años comprados le dá un total de 27 años y 2 meses.
Tiene como fecha de cese del monotributo 09/2011, con lo cual no habría DDJJ por art. 3 no? Esta es la primer duda, y la segunda y más importante, no se puede jubilar no??. Tengo otra salida para poder hacerlo o solamente me queda esperar el exceso de edad?.
Desde ya muchas gracias a todos y espero haber sido clara en mi explicación.
Saludos.
Gabriela.
