buenas noches gente, me consultan sobre lo siguiente:
Señor QUE NACIO 11-11-46...........fallecio el 09-05-2011
tiene servicios reconocidos por ..............................5 años (anses)
tiene recibos por............................................... 7 años ( se haria un recon de serv,)
Consulta: se puede solicitar la pension????? de ser posible.. el importe DE LA MISMA seria proporcional a los años de aportes?
desde ya como siempre MUCHAS GRACIAS
Señor QUE NACIO 11-11-46...........fallecio el 09-05-2011
tiene servicios reconocidos por ..............................5 años (anses)
tiene recibos por............................................... 7 años ( se haria un recon de serv,)
Consulta: se puede solicitar la pension????? de ser posible.. el importe DE LA MISMA seria proporcional a los años de aportes?
desde ya como siempre MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS lolalp
