Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia ante consejero de familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #531265  por draeuge

Buenos dias colegs, tengo un caso de audiencia etapa previa `cia de buenos aires en T. de Familia de Moron, por un divorcio 214 inc 2, ya es la tercera audiencia que me fijan, a la anterior no se presenta la demandada, tiene enviada la carta documento y no va a buscarla al correo y me la vuelven a enviar. la presento y fijan nueva audiencia, yo queria plantear que esta notificada si no va a retirarla al correo. Esta bien ???? la sra. no se quiere divorciar por eso no recibe las notificaciones. gracias
 #531292  por ANAMARIAP

Hola, por no ir a buscarla no creo que se considere notificada, y si le mandás cedula solicitando que sea bajo responsabilidad? Un saludo
 #531654  por VERITO3

Comparto de dicho por la colega preopinante. No se considera que la misma este notificada por el hecho de no ir a retirar la CD al correo. También estoy de acuerdo con la cedula bajo responsabilidad.
El caso de que sí se considera notificado de una CD (o mejor dicho Telegrama Ley), es cuando la misma no es retirada por el empleador una vez recibido el aviso de correo, pero ello deviene de las obligaciones del empleador, responsabilidad en los medios de notificacion elegidos, etc. Saludos!
 #534677  por Paris

draeuge escribió:Buenos dias colegs, tengo un caso de audiencia etapa previa `cia de buenos aires en T. de Familia de Moron, por un divorcio 214 inc 2, ya es la tercera audiencia que me fijan, a la anterior no se presenta la demandada, tiene enviada la carta documento y no va a buscarla al correo y me la vuelven a enviar. la presento y fijan nueva audiencia, yo queria plantear que esta notificada si no va a retirarla al correo. Esta bien ???? la sra. no se quiere divorciar por eso no recibe las notificaciones. gracias
Draeuge, si te sirve, en un caso similar solicité notificación policial (se libra un oficio a la comisaría de la zona a la cual le adjuntás la cédula). El Juez lo autorizó y la policía fue a entregarle la notificación que la contraria recibió con tanto miedo que se presentó a la audiencia. Santo remedio. Suerte.
 #824614  por mmmm

buenas tardes, necesito hacerles una consulta relacionada con este tema: en juzgado de familia Moron, citan en primera audiencia, dice en "forma fehaciente" confeccione la cedula, el problema es que es en bragado y entre paros y feriados no llegamos a la fecha que es el día 26, le puedo enviar telegrama o carta documento? necesito autorizacion del juzgado previamente?
muchas gracias
 #825436  por NORMA

mmmm escribió:buenas tardes, necesito hacerles una consulta relacionada con este tema: en juzgado de familia Moron, citan en primera audiencia, dice en "forma fehaciente" confeccione la cedula, el problema es que es en bragado y entre paros y feriados no llegamos a la fecha que es el día 26, le puedo enviar telegrama o carta documento? necesito autorizacion del juzgado previamente?
muchas gracias
En estapa previa podés notificar mediante cédula,C.D.,oficio policial,telegrama... *suerte*