Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LETRADOS, FOTOCOPIAS, RESPETO.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #824618  por roberto1horacio2

En los juzgados se decide una manera errática y caprichosa la forma de
permitir al letrado obtener el expediente para sacar fotocopias.
Me parece oportuno tener en cuenta la ACORDADA N°7 DEL AÑO 1988.
(...)
5. Hacer saber que se deberá facilitar a los profesionales la obtención de fotocopias de los expedientes o piezas
agregadas a ellos, con el debido control del personal de las oficinas, sin limitación horaria.
 #824629  por doctorina

Ya habrán creado unas cuantas otras acordadas dejando sin efecto la anterior....hacen lo que quieren, por eso ante la duda me llevo el escaner en el celu.
 #824910  por flux

Y si les digo que por ser tan putos los de los juzgados yo soy el primero en afanarme las copias de traslado que aun no me corrieron, las llevo corriendo a la fotocopiadora y las devuelvo antes de que se den cuenta?

Bueno, una vez si de dio cuenta porque no las devolvi en el dia y la prosecretaria me pregunto "vos no te habras llevado algunas copiaaasssss??????"..., no se lo pude negar, me dijo "el primero que lo reconoce!", me pidio que se las devuelva para poder darme el traslado sin que se levante la perdiz.

:lol: