Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LECTURA DE LA VERIFICACIÓN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #824697  por bogalitoral

Estimados:

Tengo un Reco de una mujer con servicios de docente.-

El problema es que me está costando evaluar cuales fueron al frente de clases y cuales no.-

Es que, el resultado final del Reco es menos de 10 años frente a clase, por lo que terminan resolviendo todos los aportes como comunes, pero puedo hicimos un Reco en Povincia y, sumando estos, supera ese período.-

Tengo varias dudas, les tiro las primeras para los que tienen experiencia:

1°.- No se como leer el Acta de Verificación: en algunas escuelas destaca el carácter de "docente" y en otras pone el período y, en el recuadro "B", pone "nb", alguien me puede explicar que significa.-

2°.- en el "RESUMEN DE PROBATORIA, SERVICIOS, CARACTER Y REMUNERACIONES", primero ponen "Relaciones de Empresas", después "Serviocios" y finalmente "Carácter", pero en este último no llega a todos los períodos (como si faltara imprimir una hoja).-

3°.- En la misma foja anterior, me figuran los siguientes códigos: ASC - AVC - PVC - NA. el único que entendí fue el último (No acredita)

Por favor, si alguien me ayuda.-

Gracias