Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOMICILIO DESCONOCIDO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #824680  por doc12
 
Hola. les hago una pregunta necesito saber acerca del domicilio de una persona, ya que mi cleinte realizo un boleto de compraventa y el domicilo es falso del comprador, y necesitamos demandarlo, y yo no queria llegar a iniciar una medida preliminar, ya que debio enviar una carta documento para constitucion en mora....
GRACIAS
 #824815  por amlbulacio
 
Te sugiero que primero lo googlees... y si no aparece nada, buscá por nombre en la página de telexplorer, paginas amarillas, o sacá un veraz o nosis...
 #824852  por andresxeneizes
 
si constituyeron domicilio para cualquier reclamo y vos mandas la carta a ese domicilio se toma como valida aun cuando no la haya recibido
 #824896  por gusgus
 
andresxeneizes escribió:si constituyeron domicilio para cualquier reclamo y vos mandas la carta a ese domicilio se toma como valida aun cuando no la haya recibido
no coincido en esto con el estimadisimo andres....

la CD tiene caracter recepticio, con lo cual para surtir efectos debe efectivamente llegar a la orbita de conocimiento del destinatario...

no se la puede asimilar a la notificacion judicial al domicilio constituido, pues el que aqui nos ocupa es "contractual"..

mi humile opinion
 #824960  por andresxeneizes
 
pero justamente es domicilio contractual y lo estamos notificando por el contrato, por lo que no estaria incumpliendo con la intimacion previa a iniciarle al juicio.

igual lo peor que te puede pasar si no te consideran hecha la intimacion es que pongan las costas por su orden, siempre y cuando se allanen, ya que si contestan y no se allanan el juez va a considerar que la intimacion igual no iba a surgir efecto ya que el demandado se hubiera negado igual a cumplir.

para notificarlo judicialmente si vas a tener que pedir los informes al registro de las personas, camara electoral y policia federal
 #825856  por doc12
 
Muchisimas gracias... realizare lo propuesto y luego les comento...
Un abrazo a todos.