Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECIEN ME RECIBO, NO SE HACER NADA NI COMO ARRANCAR....

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #824973  por andrea1982

El error está en la facultad, que da pocas practicas, nosotros teníamos un año y gracias a las agrupaciones se acotó a un cuatrimestre, es una locura. Yo quise hacer algo, más allá de previsional, que es lo que hacía mi mamá y solamente me caia la resaca de lo que otros no habían querido hacer.
Y, lamentablemente, si tenés que comer, como en mi caso, que dependo de la profesión, es imposible meterte a trabajar en un estudio GRATIS o por $1500!!! :roll:
También, tenés que tener la suerte que tuvo gusgus, que el profesional tenga buena onda y este dispuesto a enseñarte, hay gente que termina hasta barriendo el estudio donde trabaja (y no lo digo en joda).
Unos amigos se pusieron en grupo, y publicitan en internet, me decían que la publicidad en diarios no es efectiva, que es más efectivo el boca en boca, es dificil, pero...

Lo que tampoco me parece efectivo, es cuando te publicitas y decis que "haces de todo", la especialidad vale... además, te rinde más, me parece. :roll:
 #824977  por Legallex

Hay gente que todavia no pudo conseguir UN SOLO CASO y vos te quejas de QUE POR AHORA solo tenes casos de previsonal?? por favor.. como se ve que te cuesta ponerte en el lugar de los que no tienen padres abogados...

Pd: No pienso seguir discutendo sobre ese tema, solo queria resaltar eso...
 #824981  por andrea1982

:shock: Legalex, creo que nunca te falté el respeto. Igualmente, por educación, me voy a tomar la molestia de aclararlo. A mi me interesaban otras ramas, lamentablemente, como ya te dije antes yo, al contrario de otras personas no puedo ir a trabajar gratis a un estudio o por $2500. Solamente estoy diciendo que es dificil aún para quienes tenemos ya clientela. Por supuesto que estoy agradecida de, al menos, poder ejercer la profesión. Eso no quita que preferiría hacer otras ramas.
Si teniendo algo de clientela es dificil, más aún es hacerlo sin clientela.
Sinceramente, me arrepiento mucho de haberte ayudado con tus consultas, me parecés un resentido. Yo no tengo la culpa de que mi mamá fuera abogada, vos tenés propiedades en alquiler para subsistir y , quizás, darte el lujo de poder ser más selectivo con tu clientela, otros no, y no por eso te "bardeo".

Éxitos, igual, con lo tuyo.
 #824985  por andrea1982

Si tener padres profesionales es una VENTAJA, más ventaja es tener bienes que te dejan dinero sin mover un pelo... Si es por ponerse en la situación de otro, creo que a cualquiera le gustaría estar en tu lugar, sabés como me siento a hacer posgrado y a agarrar solo los casos que se me cantan.
Trabajar en un estudio juridico, es como cualquier otro trabajo, trabajar con un padre abogado, es como cualquier otro trabajo, también tenes que madrugar y sacrificar horas para tener una remuneración a cambio. Cosa que se ve que no entendés. También tenés que aguantarte a los clientes. E, incluso, a veces ganar menos que quienes no estudiaron. Entonces? Dónde está la ENORME ventaja de la que hablás???? :shock:
Te creés que a los demás nos caen los clientes de arriba, nos rascamos y cobramos honorarios? Que hicimos la facultad de arriba? Que no nos costó nada? Qué es fácil iniciarte en una rama diferente? Tampoco es tan diferente la situación!
 #824989  por Legallex

andrea1982 escribió::shock: Legalex, creo que nunca te falté el respeto. Igualmente, por educación, me voy a tomar la molestia de aclararlo. A mi me interesaban otras ramas, lamentablemente, como ya te dije antes yo, al contrario de otras personas no puedo ir a trabajar gratis a un estudio o por $2500. Solamente estoy diciendo que es dificil aún para quienes tenemos ya clientela. Por supuesto que estoy agradecida de, al menos, poder ejercer la profesión. Eso no quita que preferiría hacer otras ramas.
Si teniendo algo de clientela es dificil, más aún es hacerlo sin clientela.
Sinceramente, me arrepiento mucho de haberte ayudado con tus consultas, me parecés un resentido. Yo no tengo la culpa de que mi mamá fuera abogada, vos tenés propiedades en alquiler para subsistir y , quizás, darte el lujo de poder ser más selectivo con tu clientela, otros no, y no por eso te "bardeo".

Éxitos, igual, con lo tuyo.
Y cuando te falte el respeto? solo dije que no te sabes poner en el lugar del otro y lo seguis demostrando en cada post... vos SI verdaderamente me faltas el respeto diciendome que soy un "resentido" A mi no me sobra la plata eh, te lo aseguro, tanto es asi que me da verguenza decir con cuanto me estoy manteniendo.. que pueda trabajar gratis en un estudio no signifca que me sobre plata, quiza me "sobra" tiempo que es muy diferente, podria tener mas plata buscando trabajo de otra cosa, pero prefiero invertir ese tiempo en ver como hacer para trabajar de lo mio, sino para que carajo me rompi estudiando 6 años?? En fin, saludos y metele para adelante, vos si tuviste mucha suerte.
 #824991  por andrea1982

Si, tenés razón, yo me la llevé de arriba, no como vos, por eso tengo suerte!!!
Tomatelas flaco! Te creés que solamente tu esfuerzo vale, y el de los demás?
El de esta colega, que tiene una flia y no tiene propiedades como vos, no es más loable???
Si, dale, vos sos el pobre sacrificado.
Los demás, solo agarramos casos millonarios y cobramos al mes siguiente, nos compramos campos, nos vamos todos los años a europa, compramos titulos de posgrados, e hicimos la carrera a distancia en dos años.
Nadie es tan sacrificado como vos, por eso nos cuesta ponernos en tu lugar.
Además, los demás, no trabajamos.
Ojo! Gusgus, no vaya a ser que a vos te diga que tuviste un cu... terrible al encontrar alguien que fuera tan amable de enseñarte gratis y por eso tenés la suerte de ejercer la profesión.
 #824994  por andrea1982

ah! tu situación personal no viene al caso, pero la de los demás si??? O sea, quién sos vos para juzgarme a mi, entonces, si tampoco conocés mi situación personal? Quién sos vos para decir que no puede ponerme en la situación de otro si no conocés la mia?
Esto es un concurso de quién tuvo peor vida? Vos estás hablando de ponerse en la situación de otro... y vos tenés capacidad nula en eso.

Vos no tenés hijos, ni flia que mantener, que podés conocer, entonces de esa vida? Te viene plata de alquileres que tenés, por lo que contaste... Qué sabés de tener que laburar para ganar plata?
 #824995  por andrea1982

Me parece que tenés muy poca idea del ejercicio de la profesión, debés ser de los que se creen las películas y que todos los estudios juridicos ganan millones, que todos usan trajes armani, que todos se vana europa todos los años, que todos tienen estudios de lujos y que todos cobran honorarios exhorbitantes.

Los que no tenemos tu suerte, y vivimos de la profesión, no tenemos la posibilidad de ser tan selectivos, de cobrar huevadas de adelantes y irnos al carajo con la consulta. Porque si hacemos eso, simplemente, nos cag.. de hambre.
 #824997  por Legallex

andrea1982 escribió:ah! tu situación personal no viene al caso, pero la de los demás si??? O sea, quién sos vos para juzgarme a mi, entonces, si tampoco conocés mi situación personal? Quién sos vos para decir que no puede ponerme en la situación de otro si no conocés la mia?
Esto es un concurso de quién tuvo peor vida? Vos estás hablando de ponerse en la situación de otro... y vos tenés capacidad nula en eso.

Vos no tenés hijos, ni flia que mantener, que podés conocer, entonces de esa vida? Te viene plata de alquileres que tenés, por lo que contaste... Qué sabés de tener que laburar para ganar plata?

Segui hablando sola Andrea, saludos y buena vida.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17