Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO QUIERE PAGAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #82502  por lorenam

Hola a todos la gente linda del foro:

Les cuento el tema pasa por una persona de esas que jubilamos los que hacemos previsional, les cuento la sra. en cuestion cuando gestionamos el tramite concurre a la UDAI LANUS a hacer su ADP.
Como alli ocurrio un problema cuando a esta mujer le sale el alta jubilatoria para el mes de agosto, le comunican que su tramite estaba retenido en udai lanus, razon por la cual nos apersonamos alli y bueno le dimos de alta al beneficio, pero aun sin su retro, es decir, comenzo a percibir los mensuales durante agosto, septiembre octubre, noviembre y ahora diciembre con aguinaldo, desde marzo a julio se lo adeudan, supuestamente el alta total lo obtenia este mes pero nunca aparecio para cobrar, nunca me paga nada, y previo a acordar encontrarnos en el dia de hoy, nunca llego, con lo cual entre al banco y pregunte si habia cobrado el retro y me informaron que todavia se encuentra retenido, con lo cual son dos las cosas que me preocupan por un lado el retro suspendido y por otro lo profuga que se encuentra mi clienta que no me atiende el telefono, que no me responde mensajes, etc?

Como lo ven los foristas?

Gracias.
Lorena

#82512  por meche

Tenés convenio de honorarios :?:

#83001  por SIL_27

por el retro tenes que ir a la udai lanus y te van a iniciar un expte. por ese dinero es porque allanaron esa udai, yo tengo un caso aasi, un desastre!!!!!!11

#83284  por lorenam

Hola chicas si tengo convenio sil, y el expediente ya lo inicie pero me dijieron que en diciembre se lo habilitaban y nada.
Bueno gracias por contestarme
Saludos
Lore