Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Concubinato inexitente y pension. Ayuda!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #825045  por andrea1982
 
Sinceramente, el nivel del foro me parece cada vez más decadente. Gente que entra al foro a llevarse la consultita gratis, sin tocar siquiera un libro, que luego quiere atropellar a quienes lo ayudamos.
Este usuario (y no es el único caso) me parece, cuanto menos, descarado. No creo que todo el mundo deba conocer todas las ramas del derecho, de hecho, es algo imposible. Pero estoy harta de leer gente que se mete a incursionar en ramas de las que no tiene la más pálida idea, les damos miles de alternativas, y no solo no se molestan en leer la ley, sino que además, en agradecimiento recibimos una patada.
Lamentablemente, he tenido que leer como este dudoso profesional, bastardea la profesión, como si el ejercicio fuese algo sencillo, los clientes algo fácil de conseguir, y llevar adelante un trámite o juicio algo sencillo, por lo cual, recibimos remuneraciones exhorbitantes, mientras, los demás trabajadores son victimas.
Entiendo, por supuesto, que alguien que no se calentó en buscar si existe una ley que avale o no a su "amiga", y simplemente derivó la consulta en un foro gratuito, crea que el ejercicio de la profesión es tan sencillo.
Para quienes tratamos de hacer bien nuestro trabajo no lo es, algunos, para saber estas cosas, estudiamos, y encima tratamos de ayudarlos, para que, si quizás no cobro la consulta, como mínimo le quedo un antecedente favorable a él, a costa de nosotros, los que nos la llevamos de arriba, no?

Perdón, pero estoy harta de la gente que pide el modelito, que le revisen el SICAM, o pide una consulta, sin leer lo básico... y que encima, bastardeen la profesión.
 #825067  por jarocho
 
andrea1982 escribió:Sinceramente, el nivel del foro me parece cada vez más decadente. Gente que entra al foro a llevarse la consultita gratis, sin tocar siquiera un libro, que luego quiere atropellar a quienes lo ayudamos.
Este usuario (y no es el único caso) me parece, cuanto menos, descarado. No creo que todo el mundo deba conocer todas las ramas del derecho, de hecho, es algo imposible. Pero estoy harta de leer gente que se mete a incursionar en ramas de las que no tiene la más pálida idea, les damos miles de alternativas, y no solo no se molestan en leer la ley, sino que además, en agradecimiento recibimos una patada.
Lamentablemente, he tenido que leer como este dudoso profesional, bastardea la profesión, como si el ejercicio fuese algo sencillo, los clientes algo fácil de conseguir, y llevar adelante un trámite o juicio algo sencillo, por lo cual, recibimos remuneraciones exhorbitantes, mientras, los demás trabajadores son victimas.
Entiendo, por supuesto, que alguien que no se calentó en buscar si existe una ley que avale o no a su "amiga", y simplemente derivó la consulta en un foro gratuito, crea que el ejercicio de la profesión es tan sencillo.
Para quienes tratamos de hacer bien nuestro trabajo no lo es, algunos, para saber estas cosas, estudiamos, y encima tratamos de ayudarlos, para que, si quizás no cobro la consulta, como mínimo le quedo un antecedente favorable a él, a costa de nosotros, los que nos la llevamos de arriba, no?

Perdón, pero estoy harta de la gente que pide el modelito, que le revisen el SICAM, o pide una consulta, sin leer lo básico... y que encima, bastardeen la profesión.
Comprendo tu fastidio, lo comparto, pero la solucion esta en tus manos no dando cabida al tipo de preguntas que veas que no corresponden, si otro profesional lo hace, eso depende de cada uno y la estima que le tenga a sus años de estudio y experiencia como para regalarlas por este medio.
En el caso puntual, veo que no hay respuesta de quien consulto, pero no deja de ser un lindo caso de analisis, digamos tipo taller, asi que podran opinar o en mi caso, limitarme a leer las aternativas que le ofrecen quienes participan en el post.
El foro es y sera como nosotros queremos que sea, es imposible uniformar criterios de manejo.
 #825122  por andrea1982
 
Le respondí de buena fe, luego entendí la clase de persona que era. La verdad, me sacó la forma despectiva en que habla del ejercicio de la profesión, y su tono amenazante en otros post. Sinceramente, esperaba que fuera mas agradecido con la ayuda que le brindamos.
Abrió 3 veces la misma consulta, gusgus (otro forista) hablaba sobre la posible comisión de un delito... qué opinan?
 #825279  por Legallex
 
andrea1982 escribió:Sinceramente, el nivel del foro me parece cada vez más decadente. Gente que entra al foro a llevarse la consultita gratis, sin tocar siquiera un libro, que luego quiere atropellar a quienes lo ayudamos.
Este usuario (y no es el único caso) me parece, cuanto menos, descarado. No creo que todo el mundo deba conocer todas las ramas del derecho, de hecho, es algo imposible. Pero estoy harta de leer gente que se mete a incursionar en ramas de las que no tiene la más pálida idea, les damos miles de alternativas, y no solo no se molestan en leer la ley, sino que además, en agradecimiento recibimos una patada.
Lamentablemente, he tenido que leer como este dudoso profesional, bastardea la profesión, como si el ejercicio fuese algo sencillo, los clientes algo fácil de conseguir, y llevar adelante un trámite o juicio algo sencillo, por lo cual, recibimos remuneraciones exhorbitantes, mientras, los demás trabajadores son victimas.
Entiendo, por supuesto, que alguien que no se calentó en buscar si existe una ley que avale o no a su "amiga", y simplemente derivó la consulta en un foro gratuito, crea que el ejercicio de la profesión es tan sencillo.
Para quienes tratamos de hacer bien nuestro trabajo no lo es, algunos, para saber estas cosas, estudiamos, y encima tratamos de ayudarlos, para que, si quizás no cobro la consulta, como mínimo le quedo un antecedente favorable a él, a costa de nosotros, los que nos la llevamos de arriba, no?

Perdón, pero estoy harta de la gente que pide el modelito, que le revisen el SICAM, o pide una consulta, sin leer lo básico... y que encima, bastardeen la profesión.
La decadenca la vas haciendo vos misma con estos post irreverentes desacreditando a tus propios colegas, dale cuenta de buena una vez..
 #825302  por andrea1982
 
viewtopic.php?f=8&t=155669&p=825300#p825300

Aunque la mayoría me conoce, creo que siempre tenemos el mismo problema, alguien que se registra a fines de preguntar una estupidez, y termina a los insultos.

Si leen el post de más arriba, no le quedaran dudas de que es un troll, a quien no debemos responderle, para mantener la paz en el subforo.
Creo que no habría que seguir con este hilo, es obvio que la amiga no existe, solo tiene ganas de molestar.
 #825405  por andrea1982
 
Quiero destacar que la Dra. Furriol contestó cada uno de los emails que le mandé e intervino en los post conflictivos con este personaje que trató de mogólico y otras cosas a otros usuarios, señalando los reglamentos del foros, de los cuales legallex se siente excento, ya que hace caso omiso. Y se cree que puede hacer banear a todo aquel que le dice algo que no le gusta.
Todos sabemos que este tipo de gente, no solo buscá la consultita gratis en el foro, sino que busca que todo en la vida le sea fácil.
No me parece oportuno seguir molestando a la administradora o al webmaster con gente que se termina limpiando solita del foro.
Es lamentable que esta gente desvirtue consultas ajenas.
Saludos
Andrea