Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Titulo en Tramite

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #823971  por azrael132333
 
Buenas tardes: queria consultarles tarda mucho la etapa del titulo "En certificacion del CBC", siendo que ya fui a Cdad Universitaria a pagar los insuficientes y ya presente los comprobantes en certificaciones del CBC...
Alguien sabria decirme si es normal que tarde mucho en esta etapa o si esta etapa es la que mas demora?
 #824947  por Le26
 
Calculale apróximadamente que desde que iniciaste el tramite hasta que te dan el título tarda son 6 meses más o menos
 #825124  por andrea1982
 
Yo soy de Rosario, en la UNR me demoró 6 meses, lo bueno es que la facultad, te da (en mi caso) un certificado analitico (con validez de 6 meses) a fines de que puedas matricularte. Averiguá si vos también tenés esa posibilidad.
 #825160  por Legallex
 
azrael132333 escribió:Buenas tardes: queria consultarles tarda mucho la etapa del titulo "En certificacion del CBC", siendo que ya fui a Cdad Universitaria a pagar los insuficientes y ya presente los comprobantes en certificaciones del CBC...
Alguien sabria decirme si es normal que tarde mucho en esta etapa o si esta etapa es la que mas demora?
Hola, la etapa de "Certificacion del C.B.C" es la mas larga de todas, si no hiciste el adelanto de titulo, esa parte del tramite suele durar unos tres meses, las otras etapas son mucho mas cortas.la segunda etapa mas larga es la de la designacion del perito caligrafo, en mi caso duro casi un mes.. Saludos.
 #825161  por Legallex
 
andrea1982 escribió:Yo soy de Rosario, en la UNR me demoró 6 meses, lo bueno es que la facultad, te da (en mi caso) un certificado analitico (con validez de 6 meses) a fines de que puedas matricularte. Averiguá si vos también tenés esa posibilidad.
Eso esta bueno pero que yo sepa en la U.B.A. esa posbildad no existe.
 #825162  por Legallex
 
Qca te exigen si o si el titulo original para poder matricularte..
 #825170  por andrea1982
 
Estoy esperando que me baneen legallex...
Espero que no termines pidiendo que baneen, también a la forista que pidió ayuda con el trámite que le demora. O que digas que a mi me lo dieron más rápido por acomodo... o algo así.
Ah! En previ, está esperando que al menos agradezca la ayuda que te brindaron con el casito para tu "amiga"
 #825174  por Legallex
 
andrea1982 escribió:Estoy esperando que me baneen legallex...
Espero que no termines pidiendo que baneen, también a la forista que pidió ayuda con el trámite que le demora. O que digas que a mi me lo dieron más rápido por acomodo... o algo así.
Ah! En previ, está esperando que al menos agradezca la ayuda que te brindaron con el casito para tu "amiga"

Que sentido tiene seguirla? te dije algo ahora? tomatela nena, tenes 30 años ya! comportate acorde a tu edad, en vez de buscar pacificar las cosas echas mas leña al fuego...
 #825177  por andrea1982
 
No tengo 30. Y vos qué edad tenés 12? Vos entrás a este foro a molestar.. al menos eso me dijeron por privado. Qué ganas de joder flaco! A quién más vas a pedir que baneen? A todo el que no piensa como vos?
 #825180  por Legallex
 
andrea1982 escribió:No tengo 30. Y vos qué edad tenés 12? Vos entrás a este foro a molestar.. al menos eso me dijeron por privado. Qué ganas de joder flaco! A quién más vas a pedir que baneen? A todo el que no piensa como vos?

Yo no considero que vos pienses distnto a mi, pienso que NO PENSAS DIRECTAMENTE...
 #825181  por andrea1982
 
ah! bue, y después son los demás los que te insultan.
Decime, cuándo colaboraste en el foro?
Cuándo respondiste una consulta juridica?
Creo que no hiciste nada de eso, solo entrás al foro a molestar y a amenazar, es obvio que sos un troll. Te tendrían que bannear a vos, no sé como aún Teresa Furriol no lo hizo...
 #825229  por Legallex
 
andrea1982 escribió:ah! bue, y después son los demás los que te insultan.
Decime, cuándo colaboraste en el foro?
Cuándo respondiste una consulta juridica?
Creo que no hiciste nada de eso, solo entrás al foro a molestar y a amenazar, es obvio que sos un troll. Te tendrían que bannear a vos, no sé como aún Teresa Furriol no lo hizo...

La Dra Furriol te va a banear a vos porque estas constantemente desacreditandome.. "es obvio que sos un troll" pero de donde saliste? tenes 30 años y pareces de 5! la verdad que la cantidad de entuertos y gracias desopilantes que uno encuentra en este foro es llimitada...
 #825230  por andrea1982
 
Que raro, porque recién intercambié correo electronico con la dra. furriol y me dijo que están leyendo. No creo que sea correcto que pongas en boca de ella cosas que no ha dicho.