Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Güenas... aquí estoy de vuelta...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #825259  por andrea1982

DoctorCuervo escribió:Hola a todos: Como andan después de tanto tiempo??? si, ya se que me alejé, seguramente no me habrán extrañado, pero ello se debió a varios cambios que hubo (y a la fecha hay) en mi vida, no solo profesional sino más que nada personal.

Espero a partir de ahora comenzar a visitarlos mas seguido, dado que se trata de un grupo de personas más que confiables con las cuales uno puedo compartir diferentes experiencias laborales, y que claramente se distiende en este bar.

Y como nos encontramos en la vísperas de un fin de semana, les deseo el mejor de todos a cada uno de ustedes.

Abrazos y besos.-
No, no te extrañamos... :lol:

Me pa, que legallex es un troll, y acá se me enoja doctorcuervo, y me va a decir, vos siempre piquetera.. y si... :roll:

DAL, como va?
 #825261  por andrea1982

Te fuiste mas lejos de Rosario???????? Y los cafes que nos debés a DAL y a mi?
DoctorCuervo escribió:Bue, se ve que volví pero tampoco del todo, dado que aparezco y desaparezco, jejeje...

Les comento, como introducción, que a la cancha a ver al Ciclón sigo yendo, más allá de algunos faltazos a partidos del inicio de este campeonato debido a la luna de miel...

Y ahí les tiré la primer punta: A fin del año pasado contraje enlace y formé una gran familia... Un amigo dijo que era tan vago que en vez de hacer la familia ya la "compré" hecha... y próximamente se agrandará...

Por otro lado, y debido a ello, me mudé 200 kms. al sur aproximadamente de donde era mi anterior lugar de residencia. Me alejé más de Rosario (antes estaba a 30 kms.) y ahora estoy a apenas a 30 kms. de la provincia de Buenos Aires... Bah, volví a mis pagos del cual soy oriundo, acercándome a mis viejos y alejándome de mis hermanos... pero ahora con familia propia como antes les dije.

Y debido a eso ahora tengo que laburar más (como por ejemplo un viernes a la tarde como ahora), pero con una vida más tranquila y relejada que antes...

Y no se olviden que el 8 DE MARZO...

"VOLV8MOS A BOEDO"