Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorairos profesionales corralito financiero

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #825233  por eduardo1358

Estimados colegas he trabajado durante 11 años en algunos expedientes del corralito financiero en el fuero Cont. Adm Fed., y ahora que me aplican el fallo Massa en todos los expedientes y advirtiendo que no me regulan honorarios, procedo a pedirlos, y me regulan XXX pesos y en en fallo el Juez de primera Instancia dice que el 80% son a cargo de los bancos y el 10% y 10% restantes a cargo del BCRA y del Min. de Econ. la pregunta es la siguiente por que se cambió el criterio? si antes daban costas por su orden y te impedían percibir de los co demandados? y ahora condenan en las proporciones manifestadas más arriba? cuando los bancos son notificados y apelan las Cámaras Cont Adm. de Cap Fed. no revocan esos fallos y dan costas por su orden y vuelve todo a fojas 0 o por el contrario, como he visto los bancos apelan su participación en el fallo y solo eso y luego proceden a depositar lo que les corresponde? y una última pregunta esto no llega a la CSJN? Gracias por su atención y espero una respuesta
 #825290  por Squonk

Si así se impusieron las costas, sí.
Seguramente el EN, depende del monto, te va a pagar en bonos o tendrás que hacer una previsión presupuestaria.
Saludos