Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda contestacion de dda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #825329  por anabel1984

Foristas... la verdad es que no me toca una facil a mi jaja. el tema es asi. inicie demanda de disolucion de soc. conyugal (provincia), le di traslado y el demandado presento contestacion de dda, a lo que el proveido del tribunañ dice: Tiénese al peticionante por presentado parte y con el domicilio legal indicado (arts. 40 y sigtes. del CPCC.).
....Cúmplase con el pago del bono y jus previsional.
····A lo demás manifestado y peticionado, téngase presente para una vez devuelta la cédula librada a fs. 41 vta..-
A LO QUE INMEDIATAMENTE ADJUNTE LA CEDULA Y A LO QUE SE DESPACHO: AGREGUESE.
O SEA Q AUN NO SE TIENE POR CONTESTADA LA DEMANDA, Y YA AGREGUE LA CEDULA SOLICITADA POR EL TRIBUNAL. PREGUNTA: COMO HAGO PARA QUE SE TENGA O NO POR CONTESTADA LA DEMANDA? NECESITO DICHO PROVEIDO PARA PODER CONTINUAR CON EL PROCESO, YA QUE ME CORRESPONDE IMPULSARLO. QUE HAGO?? GRACIAS...
 #825342  por legalescom

Dejá escrito, pidiendo se provea al escrito de la contraparte, glosado a fs.... (las de la contestación de demanda), pero antes, fijate si no hay que cursarle cédula a la contraparte, notificándole lo del bono y jus previsional requeridos por el Juzgado.