Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO DENUNCIO A UN USUARIO QUE ME INJURIO??

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #825247  por andrea1982

feragus escribió:No me habìa dado cuenta, perdòn Nogólico.
sos un groso!!!
Espero que el webmaster le cierre los post, así se deja de jorobar un rato... En cualquier momento te dice que te va a hacer echar del foro... :lol:
 #825251  por andrea1982

Si, recién me declaró su amor. El tema, es que le explicaba que yo no soy enemiga de pandilla. Ni me meto en penal... Porque no es mi área, y tengo miedo que me eche a patadas si digo una barbaridad... :lol:
 #825256  por andrea1982

Ay! Feragus, no seas bruto, no vez que legallex te tiene que corregir... el no sabe usar tildes pero si mayúsculas y minúsculas... :lol:
Me arrepiento, no quiero que la dra. furriol cierre sus post, ya pasa a ser divertido!!!!
Quiero ver como manda a banear a DAL, Doncella, a poorlaw, a pandilla, a torrente y a todos los demás :lol:
 #825264  por andrea1982

ay! Feragus, pusiste la tilde al revés... Legallex va a hacer que la dra. Furriol te eche del foro por eso, aunque para mi, usar la tilde al revés solo merece una sanción menor, por ejemplo, no podés ingresar por una semana.
 #825285  por Administrador

El Foro del Portal de Abogados, les recuerda la lectura del Reglamento de convivencia del Foro.
Muchas gracias.
 #825305  por andrea1982

O sea que el muchachito puede andar que baneen a todo el mundo e insultarnos y nosotros tenemos que leer el reglamento? :shock:
Me pregunto cuándo respondió una consulta legallex.
 #825312  por andrea1982

O sea que la solución era ponerle X o M arriba de las cosas que nos dijo? Como si el mensaje no hubiese llegado... :roll:
Lo hace ahora, y lo va a volver a hacer, es obvio que esta persona no tiene intenciones de ayudar. Se cree dueño del foro. Y la única solución es ponernos a leer el reglamento del foro, y ponerle una X o M a las guasados que nos dijo? :roll:
 #825316  por feragus

Sugiero que también le pongan XXXXXXXX a la palabra "INBANCABLE" que usó el forista, la verdad que lástima los ojos. Ah, también pónganle XXXXXX a la que yo usé acá.
Graciasssssss.-
 #825320  por andrea1982

Lo que si le agradezco a la doctora, es que haya leído los dos post que le comenté anoche, en un fin de semana, pero hubiese preferido una advertencia más "personalizada", o alguna otra medida (no necesariamente que lo baneen, aunque lo empiezo a creer necesario).
No es un forista que colabore, no tiene post donde ayude a otros, no creo que sea una pérdida que se vaya del foro..
Recientemente le pasé estos otros links, a ver si toma alguna otra medida.

viewtopic.php?f=3&t=154255&start=45
viewtopic.php?f=8&t=155669
viewtopic.php?f=1&t=154210&start=45
viewtopic.php?f=2&t=155337&start=15
posting.php?mode=reply&f=8&t=155340

De todas formas, agradezco su intervención, aunque me pareció demasiado sutil. Y la molestia de darnos bolilla un fin de semana... :roll:
 #825403  por andrea1982

Quiero destacar que la Dra. Furriol contestó cada uno de los emails que le mandé e intervino en los post conflictivos, señalando los reglamentos del foros, de los cuales legallex se siente excento, ya que hace caso omiso. Y se cree que puede hacer banear a todo aquel que le dice algo que no le gusta.
Todos sabemos que este tipo de gente, no solo buscá la consultita gratis en el foro, sino que busca que todo en la vida le sea fácil.
No me parece oportuno seguir molestando a la administradora o al webmaster con gente que se termina limpiando solita del foro.
Saludos
Andrea
 #825435  por andrea1982

Tu psicología es pésima, primero, que sos vos el que amenaza con el baneo a todo el que no te gusta. Segundo, que, no sé por qué decís que yo tengo una vida de M y me la agarro con quien pasa, cuando yo tengo buen trato con la gente, y vos, a penas ingresaste empezaste a señalar con el dedo. Si es tu caso, es tu problema, poco me importa, mientras no me jodas. No resulta siquera ofensivo.
Solo digo que la gente como vos, termna yéndose solita.
Saludos!