Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esta vez no estoy de acuerdo con el baneo de E.G.T.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #825196  por poorlaw

OTRAVEZEGT escribió: ...si tomas una defensa penal sos conciente que tenes que saber procesal penal de memoria, y ni hablar de la defensa de fondo tipo penal, etc. y luego interponer todos los recursos pertientes, cuando se acepta una defensa penal, hay que estar preparado para llegar a la CSJN., sino estas robando a la gente y además jugando con la libertad de las personas, hacete un curso de práctica profesional, baja los miles de "modelitos" que hay etc. por eso sólo se merecen ser puteados.
Brutal... pero alguien tenía que publicarlo.
 #825217  por andrea1982

No conozco a EGT, pero 100% de acuerdo con lo que dice, a veces me soprenden algunos profesionales. Y la excusa de... Yo hago otra rama me parece pésima, igual que el "yo recién empiezo" Y qué culpa tiene tu cliente? Yo, cuando me cae algo que no sé, consulto las leyes, o le pregunto a un colega que ley se aplica y si no entiendo lo derivo, no se me ocurre preguntar en un foro lleno de desconocidos como lo resuelvo. Primero está el cliente!
Y, lo peor, es que no pasa en este foro, uno se tiene que bancar, incluso, personalmente, los comentarios más absurdos de colegas, que te dan ganas de decirle "Y vos fuiste a la misma facultad que yo?" :shock:
Después, encima, se quejan o de que ganan poco, o que no tienen clientes, o ni hablar, de gente que , por ejemplo, en el subforo previsional, quiere todo servido y despues dice que $3000 por hacer un trámite jubilatorio es poco (cuando no saben ni donde queda anses).
Y encima, hay que bancarse salames que recien salieron de la facultad, y se creen que el ejercicio de la profesión, es como en la películas, que a los demás le llueven clientes millonarios, y guita... y que lo hicieron todo sin esfuerzo, porque, claro, a los único que les costó conseguir el título fue a ellos, y seguro que tuvieron una vida mucho mas sacrificada que los demás, obvio que esos son los mismos que después piden el modelito "porque recién empiezan", los que preguntan como hago esto "porque recien empiezan" y los que no saben ni como completar la caratula "porque recien empiezan", así tengan 4 años en el ejercicio de la profesión... y si les decís algo se ofenden porque... claro, ellos no tienen la culpa de saber menos que vos
Estoy indignadisima.
 #825296  por feragus

Legallex escribió:Que triste, el pobre esta tan solo y es tan cobarde que "busca novia" en foros de abogados y encima le cortan el rostro mal... hacete una paj. mosquito, deja de molestar a la gente!!!
Ay, pero que joven tan guarango. Que lenguaje soez!
 #825409  por andrea1982

Quiero destacar que la Dra. Furriol contestó cada uno de los emails que le mandé e intervino en los post conflictivos con este personaje que trató de mogólico y otras cosas a otros usuarios, señalando los reglamentos del foros, de los cuales legallex se siente excento, ya que hace caso omiso. Y se cree que puede hacer banear a todo aquel que le dice algo que no le gusta.
Todos sabemos que este tipo de gente, no solo buscá la consultita gratis en el foro, sino que busca que todo en la vida le sea fácil.
No me parece oportuno seguir molestando a la administradora o al webmaster con gente que se termina limpiando solita del foro.
Es lamentable que esta gente desvirtue consultas ajenas.
Saludos
Andrea
 #825424  por Pandilla

Ahora: ¿egt se critica a sí mismo (¿o misma...?).....??? :shock:

viewtopic.php?f=3&t=50802&start=885

Parece que lo que le resta de cerebro a egt no es mucho.¿Serán los efectos de tanto revotril mezclado con alcohol, pastillas y bebidas energizantes....???

:lol: :lol: :lol: :lol: pobre egt *foto*

*cafe*