Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE EJECUCION DE ACUERDO CONCILIATORIO HOMOLOGADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #823750  por karina21982

HOLA FORISTA!!! RECIEN INGRESO AL FORO Y TENGO UN PREGUNTA: TENGO UN ACUERDO CONCILIATORIO HOMOLOGADO EN EL JUZGADO LABORAL DE CAPITAL FEDERAL, EN LA CUAL LA PARTE DEMANDADA DEBIA DEPOSITAR EN EL EXPTE LABORAL MEDIANTE CHEQUE UN SUMA CONCILIADA A FAVOR DEL ACTOR Y MIS HONORARIO COMO LETRADA, QUE DE ACUERDO AL ACUERDO, ERA EL 26 DE MARZO 2012, EN EL CUAL ME PRESENTE HOY Y NADA HUBO.Y COMO EL LETRADO DE LA DEMANDADA NADA DICE. DEBO SOLICITAR POR ESCRITO LA EJECUCION DE ACUERDO CONCILIATORIO PARA QUE EL JUEZ ME LO PROVEA Y SI TENDRIAN ALGUN MODELO DE EJECUCION DE ACUERDO CONCILIATORIO HOMOLOGADO L.O. 18346 LABORAL DE CAPITAL. DE VERDAD, MI CLIENTE ESTA MUY MOLESTO YA QUE LLEGAMOS A ESE ACUERDO PORQUE A EL LE CONVENIA Y A LA PARTE DEMANDADA TAMBIEN. AGRADECERIA SU ENORME AYUDA.GRACIAS!!!!!
 #824401  por MAYRA40

A ver si me quedó claro vos iniciaste el juicio, llegaron a un acuerdo y no pagaron. Bueno ahora dentro del expediente inicias la ejecucion. Yo lo que tengo es una ejecucion de sentencia tendrías que hacer lo mismo. En el colegio de Capital te hacen las liquidaciones pasame tu mail incluyendo el arroba y te paso la ejecucion de sentencia. Si es que te sirve.
 #824834  por karina21982

Hola MAYRA40!!!Te respondi por privado. Es exaxtamente asi, te agradezco tu enorme ayuda. Espero salga el mail, porque no estoy muy practica en esto del foro.Por favor cualquier cosa me avisas por favor asi te lo reenvio de nuevo. Saludos.Gracias de nuevo!! y Buen finde!!!!Karina
 #992950  por jlucas

Estimados foristas, mismo asunto. en un expediente laboral de capital concilié en la audiencia del 80 por la trabajadora. Resulta que se cumplió el plazo y la empleadora (una S.A.) no realizó el deposito. Inició la ejecución en el mismo expediente? solicito que se embargue la cuenta? opera con Banco Credicoop. Gracias.