Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OJO CON LOS PUNGUISTAS EN TRIBUNALES!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #823641  por estudiotrejo

OJO CON LOS PUNGUISTAS EN TRIBUNALES!!!

por estudiotrejo » Jue Mar 29, 2012 2:14 am

Queridos colegas, el dia martes pasado, sorteando un divorcio en la Camara Civil de lavalle 1220 me percate que habia unos sujetos amigos de lo ageno intentando robar de las carteras y o maletines dentro de la sala de sorteo de la camara. Yo pude identificar a dos de ellos pero seguro deben ser mas, uno de ellos es un muchachito joven que tenia un traje negro y un acento centroamericano en su voz, andaba con otro hombre mas grandote y corpulento. La verdad que me dio mucho miedo de avisar a los policias de la planta baja, hoy me arrepiendo, pero ya me paso que me amenazaran en un subte cuando le aviese a una chica que le estaban abriendo la cartera.
Pero bueno, estemos alerta y no nos descuidemos en los pasillos, en las mesa de entradas y en los ascensores de tribunales.
Saludos

Marcela
 #824517  por Dr. Neurus

Mire Dra. Marcela, no denunciarlos no fue la conducta correcta.En el fondo, ese tipo de personas, son cobardes (¿cómo egt, mmoreno, Pachu, August, poorlaw, etcétera...?, claro, "Todos estos/as son pungas del Derecho Penal"....).
La próxima vez denuncielos.Yo ya lo he hecho con varios/as.

Dr. Neurus
 #824545  por poorlaw

Dr. Neurus escribió: ...poorlaw, ... "Todos estos/as son pungas del Derecho Penal"....).
Eeeehh, Pandilla, nunca te falté el respeto ni te insulté, che! :|
 #824670  por fede7801

Denuncien che!!! dsps no se quejen si no denuncian... si tienen una linda pluma cerca la pueden usar como puntazo para defenderse siempre que los quieran robar... sino va a ser exceso de ligitima defensa. SAludos a todos, menos a los punguistas!
 #824990  por Pandilla

.....(¿cómo egt, mmoreno, Pachu, August, poorlaw, etcétera...?, claro, "Todos estos/as son pungas del Derecho Penal"....).

Coincido con Usted Dr. Neurus.Pero, le falto agregar a: "johnmanue, Braco, Viko, feragus, Pabloemmanuel", etcétera, etcétera", amplios, famosos y reconocidos Pungas del Derecho Penal.

:lol: :lol: :lol:
 #825012  por Pandilla

"Eeeehh, Pandilla, nunca te falté el respeto ni te insulté, che! (poorlaw)"

"Yo en esta no estoy de acuerdo con el Sr. Poorlaw !!!!!!!!! creo que no ha reparado en el grave daño que puede ocasionar en la mente de un insano, con crisis de personalidad, que de repente y sin miramientos "se de cuenta" que el "Dr. Neurus" es "Pandilla", es como decirle a un chico de tres años que no existen los reyes magos....que se yo ....espero que el Sr. Poorlaw "dándose cuenta de su error" hága las correcciones pertinentes entendiendo que quién lo insulta es el "Dr. Neurus". (el "fenómeno")"

Ve poorlaw, ahora entiende aquello que dice: "resultó peor el remedio que la enfermedad".Usted vino por "lana y salió trasquilado", eso le pasa "por hacer juntas con gente de malvivir".

Saludos.
 #825030  por feragus

Aun cuando fuera verdad lo de pungas del derecho penal, por lo pronto tenemos tìtulo y legitimidad para estar en este foro. Vos no tenès ninguna de las dos cosas. Bah, ni computadora tenès que usàs la de la facultad, hasta los sàbados. Andà a comer al Coto de tribunales y pedì que te manden a algùn Parador del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que es muy generoso con gente como vos.-
 #825188  por drclaudio

Los que vivimos fuera de Capital, pero viajamos permanentemente a Bs As para ejercer la Profesión, ojo en Retiro cuando vajamos del Micro y vamos a tomar el subte....si lo hacemos de noche estan los "mostaceros" que te tiran algun liquido similar en la ropa...mientras un "extraño" se ofrece a ayudarte a limpiarte la ropa e insiste en que apoyes en el piso tu portafolios, otro de acuerdo con el que te quiere ayudar a "asearte", pañuelo en mano, se lleva tu maletin corriendo....me he cansado de hacer denuncias penales sin resultado....me sacaron la valija la primera vez, la segunda los enfrente, luego que me ensuciaran de pie a cabeza en el sobretodo, pero sin que lograran que apoyara en el piso el maletín,...anteriormente, en el bar de los laborales de Diagonal Norte, también se llevaron un portafolios, sin que mi acompañante o yo nos percataramos de la sustracción...por supuesto la denuncia tampoco "sirvió"....Saludos
 #825364  por Pandilla

Coincido con Usted Dr. Neurus.Pero, le falto agregar a: "johnmanue, Braco, Viko, feragus, Pabloemmanuel", etcétera, etcétera", amplios, famosos y reconocidos Pungas del Derecho Penal.

:shock: :mrgreen: :lol: :lol:
 #825530  por Doncella_de_Orleans

feragus escribió:Aun cuando fuera verdad lo de pungas del derecho penal, por lo pronto tenemos tìtulo y legitimidad para estar en este foro. Vos no tenès ninguna de las dos cosas. Bah, ni computadora tenès que usàs la de la facultad, hasta los sàbados. Andà a comer al Coto de tribunales y pedì que te manden a algùn Parador del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que es muy generoso con gente como vos.-
feragus, ¿cuál es "la gente" que "mandan" a los paradores? ¿la legitimidad para estar en el foro depende de tener o no computadora? o de dónde y qué comés? De cuarta lo tuyo.
Pero tu comentario sirve para aquellos que en Cuaresma realizan ejercicios de reflexión y penitencia.
 #825561  por feragus

Legallex escribió:Pot fin alguin que le pone los puntos al engreido de mierd.. ese.
Sì, es verdad, porque vos no me los pudiste poner, put....de mierd.....

Doncella, no peleo con mujeres. Le mando mis respetos.-
 #825596  por Pandilla

ey....ahí va feragucita y se lleva en el bolso una cartera.....(que no es de ella claro).......

:lol: :lol: :lol: :lol: