Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contesta Reconvencion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #825554  por mawi

Buen día a todos, por favor, espero que puedan ayudarme es una duda tonta pero para mi no deja de ser muy importante :roll:
Estoy contestando una reconvención por tenencia. Mi clienta habia iniciado la demanda contra el padre del menor y él al contestar, reconvino y pidio una serie de pericias (medicas, psicologicas, etc).
Yo en la demanda solamente ofrecía la confesional, y testimonial, mi duda es si al responder la reconvención debo ofrecer nuevamente la confesional y a los testigos, o si se entiende que ya plantee esa prueba al demandar?? y la última, si al contestar la reconvención puedo agregar prueba documental (certificados médicos) y pedir tambien una pericia psicologica para el demandado??? Gracias!
 #825704  por mawi

Gracias!! Y me faltó una duda, debo volver a ofrecer en la contestación la prueba confesional y la de testigos, o ya no es necesario porque la habia ofrecido en la demanda?
 #831224  por Cecilia1964

Al contestar reiteras toda la prueba ofrecida en la demanda de marras y amplias... Suerte!!