Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre hipoteca

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #825580  por rubia

En una ejecución hipotecaria donde hay varios acreedores hipotecarios de una misma hipoteca, uno de ellos (otra colega y yo) ejecutamos la sentencia y rematamos el inmueble por uno solo de los acreedores hipotecarios.
Ni bien aparecieron los $$$ en el expediente, se presentó otro co-acreedor hipotecario de la misma hipoteca -el que había sido citado- y practicó liquidación por su parte de la hipoteca con las pautas de nuestra sentencia (él nunca había iniciado la ejecución) y pidió regulación de honorarios.

Como yo no quiero que él cobre antes que nosotros, estaba buscando -y no encontré- algún argumento para oponerme a la regulación de sus honorarios.
Mientras, la idea es pedir la aprobación y después los giros por la liquidación que ya presentamos y le dimos traslado.

Alguien me podría ayudar con los argumentos para la oposición?.
Gracias !!!!
 #825781  por andresxeneizes

no veo que puedas oponerte a que le regulen los honorarios, pero los vas a poder apelar en todo caso por ende no cobraria antes que vos