hola a todos hace muchisimo que no hago una jubilacion y se me presento la siguiente duda :
los beneficios en una persona que registra deuda entre los periodos 1969 y 1993 en algunos de los periodos le puedo aplicar los benefiocios ? donde aparecen los periodos con deuda? esta perosna tiene trabajado hasta dede 1994 al 1997 en realcion de dependencia .
los beneficios en una persona que registra deuda entre los periodos 1969 y 1993 en algunos de los periodos le puedo aplicar los benefiocios ? donde aparecen los periodos con deuda? esta perosna tiene trabajado hasta dede 1994 al 1997 en realcion de dependencia .
