Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MALAPRAXIS NEGLIGENCIA IMPERICIA (QUE HACER??

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #825923  por jorgesanchez

HOLA MI NENA FALLECIO HACE CASI 3 MESES FUE CAMINO AL HOSPITAL ABRIERON UNA CAUSA POR MUERTE DUDOSA EL TEMA ES QUE A LA MAÑANA FUE AL HOSPITAL LE APLICARON UNA INYECCION DE DIPIRONA ESO CREO LA DESCONPENSO LO QUE LE PRODUJO EL PARO CARDIACO LA AUTOPSIA NO REVELA NADA MAS QUE NO FUE MUERTE TRAUMATICA Y SE QUEDARON CON SUS ORGANOS PAR AUN SEGUNDO ANALISIS TODAVIA NO TENGO NINGUNA NOVEDAD EN LA FISCALIA NO DICEN NADA EL ABOGADO QUE CONSULTE ME DIJO QUE HASTA NO TENER ESE RESULTADO NO SE PUEDE HACER NADA EL TEMA ES QUE PUEDO HACER PARA APURAR ESE RESULTADO UNA CARTA UN PETITORIO A QUIEN? A LA FISCALIA NO SE A QUIEN DESDE YA GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS
 #825949  por andresxeneizes

y el abogado que te lleva la causa esta en lo correcto, tenes que esperar los resultados de las pericias para poder determinar como fue la cuesion, y esto no se puede apurar ya que depende de estudios que tengan que realizar los peritos y no del juez
 #825974  por jorgesanchez

gracias por tu respuesta el tema es el siguiente fui a un estudio de abogados donde la que me atendio se especializa en lo civil creo que ella ve la posibilidad de indemnizacion y DIOS me perdone si pense mal se me paso por la cabeza que lo analizan y si ven que no hay posiblidades de resarcimiento economico queda en la nada yo no digo que este bien, pero bueno queria consultar otras opiniones para ver si se puede hacer algo mas para acelerar ese tramite la entrevista con el abogado fue una sola vez y bueno despues quedaron en llamar y no llamaron mas llame yo y me dijeron que no tenian novedades. gracias nuevamente por su tiempo en leerme si alguien necesita alguna pregunta mas para ayudarme desde ya estoy a disposicion.