Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #824292  por doctorina

Urgente!, alguien tiene alguna técnica de destete? La niña ya con un año y ocho meses me hace ver las estrellas con sus paletotas...no hay caso si me pongo algo feo busca un trapo y me limpia....Ya habla, come sola, tiene amigas que va a buscar a la casa pero cada hora me viene a mordisquear! Aaiiyy
 #824341  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:Urgente!, alguien tiene alguna técnica de destete? La niña ya con un año y ocho meses me hace ver las estrellas con sus paletotas...no hay caso si me pongo algo feo busca un trapo y me limpia....Ya habla, come sola, tiene amigas que va a buscar a la casa pero cada hora me viene a mordisquear! Aaiiyy

Preguntale a la OMS :lol:
Ni idea, todavía con 4 dientes no me muerde. Lo que sí me pellizca con sus uñitas y de paso me patea la cesárea ajaja.
Pobrecita, dejala.
 #824364  por claudiarf

Mi hija mayor me tuvo al trote hasta los 14 meses y no había forma de que dejara hasta que quedé embarazada de la 2º y dejó. No sé si es la mejor foma pero a mí me funcionó!!! 8) 8) 8)
 #824478  por Tuiti

claudiarf escribió:Mi hija mayor me tuvo al trote hasta los 14 meses y no había forma de que dejara hasta que quedé embarazada de la 2º y dejó. No sé si es la mejor foma pero a mí me funcionó!!! 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: *foto* :lol: :lol: :lol:
 #824627  por doctorina

claudiarf escribió:Mi hija mayor me tuvo al trote hasta los 14 meses y no había forma de que dejara hasta que quedé embarazada de la 2º y dejó. No sé si es la mejor foma pero a mí me funcionó!!! 8) 8) 8)
si ése es el método que me siga mordisqueando tonces! habrá que aguantar :oops:
 #825544  por samouillan

doctorina escribió:Urgente!, alguien tiene alguna técnica de destete? La niña ya con un año y ocho meses me hace ver las estrellas con sus paletotas...no hay caso si me pongo algo feo busca un trapo y me limpia....Ya habla, come sola, tiene amigas que va a buscar a la casa pero cada hora me viene a mordisquear! Aaiiyy

Una amiga después de miles de intentos, lo logró poniéndose pimienta en el pezón... Nunca más se le acercó la nena a buscar teta jajajaja
Algo más "light"... limón
Otras prueban con unas pastillas q le da el doc, para cortar la producción de leche.
Éxitos!!! *suerte*
 #825553  por Doncella_de_Orleans

Mis disculpas. Yo pensé que MV me mordía y no me parecía para tanto...Ahora sé lo que es morder, con furiaaaaa! :cry:
 #825740  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Mis disculpas. Yo pensé que MV me mordía y no me parecía para tanto...Ahora sé lo que es morder, con furiaaaaa! :cry:
Es hora de convidarla con una tira de asado :lol:
 #825796  por andrea1982

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Mis disculpas. Yo pensé que MV me mordía y no me parecía para tanto...Ahora sé lo que es morder, con furiaaaaa! :cry:
:lol:
 #825800  por Doncella_de_Orleans

andrea1982 escribió:
poorlaw escribió:
:lol:

Come asado. Qué no come!
 #825806  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Come asado. Qué no come!
Muy bien :P

Te cuento lo que me dijo el ortodoncista de la nena más chiquita: los chicos de ahora necesitan más ortodoncia porque en la tierna infancia no ejercitaron la mandíbula. Y como no masticaron mucho, no crearon el espacio suficiente para el desarrollo de los dientes definitivos. De ahí la necesidad de la ortodoncia.

Así que si querés evitar uno de los tres grandes gastos en la vida de las hijas, hacela masticarrrrr a gusto :lol:

PD: los tres grandes gastos son:

1) La ortodoncia, que no te la cubre ninguna obra social ni prepaga, si dicen que la cubren con descuento, es todo verso.

2) El cumpleaños de 15, ufff, es preferible que te pida un 0 KM.

3) El casamiento, (todavía no tengo experiencia)
 #825866  por andrea1982

Yo usé ortodoncia, he cargado con la culpa todos estos años, pero acabo de ahorrarme años de terapia enterándome que fue culpa de mis padres.

Sobre los 15 años, yo me fuí a Disney, pero había una chica que se hizo sacar la ortodoncia que venía usando, a fines de no salir en las fotos con las chapitas :lol: :lol: :lol: Felices los padres, me imagino.
 #826025  por poorlaw

andrea1982 escribió:Yo usé ortodoncia, he cargado con la culpa todos estos años, pero acabo de ahorrarme años de terapia enterándome que fue culpa de mis padres.

Sobre los 15 años, yo me fuí a Disney, pero había una chica que se hizo sacar la ortodoncia que venía usando, a fines de no salir en las fotos con las chapitas :lol: :lol: :lol: Felices los padres, me imagino.
Entonces solo falta el Nº 3 (el casamiento) :lol:
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 103