Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS!! URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #826097  por pedroescalante

buenas tardes colegas: la consulta es la siguiente, tengo un cliente que le están exigiendo los alimentos y me trajo la demanda para responder, tiene un hijo de 4 años, el vivía en concubinato con la madre del chico, el le pasa los alimentos pero solamente tiene algunas boletas del pago de los alimentos, el no esta registrado por que trabaja con el padre, este ultimo si esta registrado y la demanda de alimentos va contra el también, el tema es que mi cliente no tiene problema en cumplir con la cuota pero lo que no quiere es que lo tenga que pagar su padre, es decir el abuelo de la criatura, espero que me puedan ayudar, gracias.
 #826162  por santiheladero

a su padre no le van a poder reclamar hasta tanto su concubina no acredita la insolvencia absoluta del padre del menor. Q se preocupe el mas por cumplir la cuota.
 #826846  por pedroescalante

como puedo convenir el pago de la cuota por que mi cliente, como ya les comente, no esta inscripto y cobra alrededor de $2000 o 2500 por mes, y el le estaba pasando la cuota de $450, estaba bien ese importe o le puede pasar un importe menor? gracias.