Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION ELECTRONICA A LA PROCURACION DEL TESORO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #826166  por vimercado
 
Hola colegas, estoy con Reajustes de haberes y hasta ahora nunca me habían pedido que notifique a la Procuración del tesoro siempre lo hacia ANSES, alguien sabe como es el sistema de Notificación electrónica. Como se accede?? Gracias
 #826851  por layeya
 
Que raro, siempre se pide notificación a la procuración del tesoro, no entiendo como antes no te la pedían?? y la notificación siempre se hace mediante oficio que se puede diligenciar por correo
 #827289  por coqui
 
Por lo que tengo entendido el juzgado es quien envía la notificación electronica a la Procuración. En octubre incie 2 causas y notificó el juzgado, no yo.Espero te sirva mi comentario.
Suerte!
Coqui