Estimados colegas, les comento que en una sucesion de provincia me ordenaron oficiar a ANSES a los fines que ésta última manifieste si la heredera fallecida, poseia CUIT al momento de su fallecimiento, esto es porq el registro me observo el testimonio de inscripcion de declaratoria, por no denunciar el CUIT de la heredera, aunq yo habia manifestado en el expediente y en el testimonio que la heredera habia fallecido, y no poseia cuit, dadas las circunstancias diligencie oficio mediante gestoria a ANSES CENTRAL y la gestoria me lo devuelve diciendo que anses no lo recibe porq "no cumple con los requisitos" segun una acordada nueva que no dicen cual es..... busque por todos lados y no logro saber cuáles son esos requisitos....También fui personalmente a Anses de Av. Córdoba al 1100 y como no tenian sistema no pudieron aclararme nada.... Alguien sabe...? Espero ayuda.... Gracias...
