Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• uregente: herederos que no quieren firmar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #826215  por Maru72

Hola Foristas, mi consulta es la siguiente: mi tía se caso y enviudó en segundas nupcias, se realizó la sucesión de su segundo marido, y ahora me consulta porque los nietos de éste, (hijos de un hijo pre muerto del causante) se niegan a firmar el 08 de un vehiculo, mi tia (50% ganancial) y otros herederos no tienen problemas, pero estos chicos se niegan a firmar sin justificación alguna. ¿Que se puede hacer? Gracias
 #826221  por legalescom

El automotor, ¿estaba vendido de antes, o se vende recién ahora?. Procedería la designación de un adminstrador, debidamente autorizado, con facultad para firmarlo por la sucesión o, directemente, denunciar la oposición, sin razón, de esos herederos y pedir autorización al juez, debiéndose depositar en autos el precio obtenido.
 #826253  por Maru72

Gracias por tu respuesta, te cuento que desde antes del inicio de la sucesion, se pactó verbalmente entre todos los herederos la venta del rodado, y ante la negativa sin fundamentos de estos herederos se fueron perdiendo varios compradores.