Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AL ADMINISTRADOR Y AL WEBMASTER.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #826353  por Legallex

En el da de hoy recibi amenazas por via privada del pseudo penalista "OTRAVEZEGT", solicito a las autoridades del foro que se tomen las medidas que correspondan. Dejo a continuacion la prueba de lo que que estoy denunciando. Saludos cordiales.

YA VAS A APRENDER.......

Enviado: Mar, 03 Abr 2012, 20:35
De: OTRAVEZEGT

Para: Legallex
NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A TENER MIEDO....CUIDAR MAS LA CASA....MIRAR MAS SEGUIDO EL AUTITO...(ASEGURARLO BIEN).
 #826383  por Legallex

DJD escribió:don OGT con lo unico que puede amenazar es con la cara
http://www.abogadospenales.com.ar/fotopublic2.jpg
:arrow: :arrow: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol:
*cafe*
jajaja! listo, tengo contacto con policia informatica, les mande la foto para que actuen a la brevedad y localicen su direccion mediante el rastreo de su IP (espero que no se asusten del pobre diablo jaja!)
 #826465  por viko

la verdad, legallex, siempre opine que sos sensible de mas a los naturales roces de un foro de la anonima web.
pero en esto te secundo. Se cruzó la linea.
espero que no pierdas la tranquilidad, bien importante cuando uno trata con kilombos ajenos todos los dias. Saludos
 #827145  por feragus

Legallex escribió:
DJD escribió:don OGT con lo unico que puede amenazar es con la cara
http://www.abogadospenales.com.ar/fotopublic2.jpg
:arrow: :arrow: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :arrow: :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol:
*cafe*
jajaja! listo, tengo contacto con policia informatica, les mande la foto para que actuen a la brevedad y localicen su direccion mediante el rastreo de su IP (espero que no se asusten del pobre diablo jaja!)

Por las dudas que los de policìa informàtica pidan orden judicial. No vaya a ser que tus contactos, terminen exonerados. Por otra parte, habrà que ver què juez se anima a autorizar esa invasiòn a la privacidad, con tan poca e incierta prueba.
Imagino que EGT debe estar con un miedo.....