Estimados:
En relación al fuero de la Seguridad Social, es la primera vez que me toca un juzgado que emite notificaciones electronicas y no puedo abrirla:
necesitaría saber qué se pone en: sigla, dependencia y remitente.
Millones de gracias por la ayuda.
COQUI
En relación al fuero de la Seguridad Social, es la primera vez que me toca un juzgado que emite notificaciones electronicas y no puedo abrirla:
necesitaría saber qué se pone en: sigla, dependencia y remitente.
Millones de gracias por la ayuda.
COQUI
