Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recurso de reconsideracion en contra de una fotomulta

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #826381  por carife
 
Hola Amigos, alguien tiene un modelo de recurso de reconsideracion en contra de una resolucion administrativa donde declaran responsable a un Sr. por cruce de semaforo en rojo tomada la misma por una camara???????? Presenté en tiempo y forma el descargo correspondiente y asimismo lo declarar responsable de la infraccion.
Quiero presentar un recurso de reconsideracion en contra de esta, es en la Pcia de Cordoba. Alguien tiene alguno para fundar el rechazo?????
Graciasssssssss
 #826558  por ADVOCATACBA
 
Hola, tené presente que se aplica la ley 8560 (modif por ley 9169), código de faltas de la pcia. Allí te remite a la norma procesal local y la ley supletoria es el cod penal.Todo depende también de la zona donde se labró el acta, si es dentro jurisdicción municipal o zona de caminera. Sólo lo menciono para que lo tengas presentes cuando presentes el "recurso". Saludos.