Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificaciones por despachos?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #826575  por Power

Estimados colegas, disculpen mi ignorancia, cuando en los despachos dicen "De la documentación y oposición formulada a fs.103:3.5 traslado a la contraria por el término de cinco días. Notifiquese." yo como parte actora, si presento un escrito quedo notificado?? luego de ese despacho?
Gracias
 #826628  por Squonk

Si presentás un escrito relativo a otra cuestión distinta de la que te dan traslado, no.
 #826631  por legalescom

Efectivamente, si el escrito que dejas, contiene alguna referencia a dicho auto o al escrito, del que se corre traslado, quedarías notificado.
 #826741  por Power

Son de los traslados de demandas, y los demandados ya contestaron y esta ese despacho, pero la aseguradora contesto pero necesito agregar la cedula diligenciada.
 #827559  por Squonk

Power escribió:Son de los traslados de demandas, y los demandados ya contestaron y esta ese despacho, pero la aseguradora contesto pero necesito agregar la cedula diligenciada.
Si vas a dejar un escrito adjuntando la cédula para que provean la contestación de la aseguradora, no hay problema.
Saludos
 #901077  por fugitiva

Estimados colegas, disculpen mi ignorancia, cuando en los despachos dicen "De la documentación y oposición formulada a fs.103:3.5 traslado a la contraria por el término de cinco días. Notifiquese." yo como parte actora, si presento un escrito quedo notificado?? luego de ese despacho?
Gracias

PREGUNTA: SI JUNTO CON ESE DESPACHO QUE INDICA LO DICHO SUPRA HAY DOS PROVEIDOS MAS SOBRE OTRAS CUESTIONES TOTALMENTE DISTINTAS - OSEA EN LA MISMA HOJA LOS TRES PROVEIDOS- Y YO PRESENTO ESCRITO CONTESTANDO UNO DE LOS PROVEIDOS: QUEDO NOTIFICADO PERSONALMENTE DE LOS OTROS DOS?? ACLARO QUE LOS OTROS PROVEIDOS FINALIZAN CON "NOTIFIQUESE"