Alguien tiene idea si el hecho de tener dos beneficios (jubilación y pensión) posibilita embargar la jubilación y si influye en algo el porcentaje que se puede embargar de la misma? Sería una mínima y el origen de la deuda no es ni por litisexpensas ni por alimentos. Muchas gracias
Hay mas que esas dos causales
Deudas con Anses y Afip
Deudas por honorarios previsionales
Deudas por creditos tomados garantia beneficio
El merito del embargo lo dictamina el Juez, algunos rechazan, otros sobre el exceso de la jub. minima, otros sobre minima tope 20 %
