Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vehiculo secuestrado, titular preso

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #826582  por kellygi

hola colegas: le hago una consulta..... a un Sr.(yerno de mi cliente) tenia pedido de captura, y cuando lo agarraron le secuestraron la camioneta en la que iba, el esta preso y la camioneta sigue secuestrada.... Mi cliente me vino a consultar si hay alguna posibilidad de recuperar la camioneta, todo esto con autorizacion del titular, q esta preso..... Como podria hacer para recuperar el vehiculo???
 #826667  por Pandilla

Hola, habría que ver si la cosa es parte de la prueba o de una prueba (si se usó para la comisión de un delito penal).Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #826751  por kellygi

no es parte de prueba alguna, puede pedir mi cliente la entrega del vehiculo o lo mejor seria simular una compraventa y luego solicitar la entrega
 #826819  por Bracoo

kellygi escribió:hola colegas: le hago una consulta..... a un Sr.(yerno de mi cliente) tenia pedido de captura, y cuando lo agarraron le secuestraron la camioneta en la que iba, el esta preso y la camioneta sigue secuestrada.... Mi cliente me vino a consultar si hay alguna posibilidad de recuperar la camioneta, todo esto con autorizacion del titular, q esta preso..... Como podria hacer para recuperar el vehiculo???
Claro que puede recuperarla, que le firme una solicitud de reintegro autorizando a alguna persona a retirarla, y con eso ya no debería tener inconvenientes.

En el peor de los casos, y de acuerdo a la índole del hecho por el que se dispuso la captura, pueden decirle que previamente se realizará alguna pericia sobre el rodado y luego se la devuelven.

Mi respuesta es en base a lo que usted nos cuenta, y dando por hecho que no pesaba pedido de secuestro sobre el vehículo, o que la orden de captura de su cliente sea consecuencia de un hecho cometido con esa camioneta.

Saludos