Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por contestar demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #82668  por dobenzi

Hola: Tengo que contestar una demanda laboral y no se cuanto cobrarle a mi cliente, es gente amiga y no la quiero matar pero tampoco quiero regalar mi laburo.
Alguien sabe cuanto se cobra por contestar la demanda??????
Gracias

#82677  por alesuh

Hola! Mirá va mucho por el monto que le pidan y la viavilidad de la misma.- Yo las cobro mínimo 2 mil, pero ojo siempre depende del monto que le piden
 #84327  por Esteban79

Por lo general tomo de base el monto de la demanda ya que eso determina tu responsabilidad profesional si cometés un error, ya que si asumís la responsabilidad de defender por ej. el patrimonio de tucliente en una demanda x 30.000 $ no podés cobrarle menos mil quinientos pesos a cta de honorarios + otros 300 de gastos y así de acuerdo al monto. Atte., Esteban79
dobenzi escribió:Hola: Tengo que contestar una demanda laboral y no se cuanto cobrarle a mi cliente, es gente amiga y no la quiero matar pero tampoco quiero regalar mi laburo.
Alguien sabe cuanto se cobra por contestar la demanda??????
Gracias

#84534  por DAL

En mi jurisdicción la demanda o la contestacion equivalen al 30% del pleito y en consecuencia se regulan el 30% de lo que corresponde por el juicio terminado. Esto mas el monto de la demanda te puede estar dando la pauta de cuanto cobrar.
Saludos!!!