Hola...tengo un cliente que quiere iniciar la pension por invalidez de su esposa, que le tengo que pedir?
Gracias
Gracias
lisacabral escribió:Hola...tengo un cliente que quiere iniciar la pension por invalidez de su esposa, que le tengo que pedir?Y cuales son tus dudas?
Gracias
lisacabral escribió:Hola...tengo un cliente que quiere iniciar la pension por invalidez de su esposa, que le tengo que pedir?Buenas tardes,para una RTI necesitas saber en primer lugar si tiene el minimo de incapacidad laboral que la ley exige y luego analisar si es aportante regular o irregular con derecho,o de lo contrario solo podra obtener una PNC
Gracias