Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CENTRO DE FORMACION PENAL DR. TORRENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #826450  por Legallex

OTRAVEZEGT escribió:La reciente creación del C.F.P.D.T., Centro de Formación Penal Dr. Torrente, comienza a partir del día 3 de abril de 2012, quienes tengan interés en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:
1) Ser abogado en ejercicio (de la profesión).
2) Poseer redacción clara y precisa.
3) Cumplir con los trabajos prácticos que les serán indicados. Por el profesor adjunto "ad honorem" del Dr. Feragus.
4) No tener antecedentes de violencia en el foro.
5) Acatar las indicadiciones y observaciónes de un veedor que será propuestos por los inscriptos, de un forista de reconocida trayectoria. (igual si acepta el cargo será el Sr. Poorlaw)
PARTE. I.
Garantías constitucionales del imputado I, II, III.
Derecho Procesal Penal (capital y provincia de bs. as.)
Derecho penal Parte general.
Los interesados deben inscribirse aceptando las condiciones expuestas, bajo declaración jurada.
No se permite la presentación de "casos" concretos.
Por el momento la inscripción es gratuita.
*cafe* E.G.T. (LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL DÍA 20 DE ABRIL DE 2012)
No tenes cara CARLOS EDUARDO ROSSI Eh!, sos PATETICO!!!
 #826951  por feragus

Tampoco cumple con el 1), el 2) y el 3). Principalmente el último, cuando le mandè escribir 1000 veces palabras mal escritas como INBANCABLE (sic, Legallex)
 #831195  por ELREGRESOEGT

Legallex escribió:
OTRAVEZEGT escribió:La reciente creación del C.F.P.D.T., Centro de Formación Penal Dr. Torrente, comienza a partir del día 3 de abril de 2012, quienes tengan interés en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:
3) Cumplir con los trabajos prácticos que les serán indicados. Por el profesor adjunto "ad honorem" del Dr. Feragus.
5) Acatar las indicadiciones y observaciónes de un veedor que será propuestos por los inscriptos, de un forista de reconocida trayectoria. (igual si acepta el cargo será el Sr. Poorlaw)
PARTE. I.
Los interesados deben inscribirse aceptando las condiciones expuestas, bajo declaración jurada.
Se informa que a partir del día 20 de abril del cte. año, el costo de la inscripción es de:
Entrega de una carpa para Pandilla y Dr. Nurus (que son la misma persona)
Entrega de 14 chapas para tapar la casa de Legallex (por lo horrible)
Una sunga para Pandilla, un par de medias y 14 panes de jabón Federal blanco.
Vamosssss, que cierro la insripción.
 #831200  por poorlaw

Le borraron las reglas de inscripción, pero se aprovechó del "quote" (cita) de Legallex, resulta muy irónico :lol:
 #831704  por legallexreaload

ELREGRESOEGT escribió:
Legallex escribió:
PARTE. I.
Se informa que a partir del día 20 de abril del cte. año, el costo de la inscripción es de:
Entrega de una carpa para Pandilla y Dr. Nurus (que son la misma persona)
Entrega de 14 chapas para tapar la casa de Legallex (por lo horrible)
Una sunga para Pandilla, un par de medias y 14 panes de jabón Federal blanco.
Vamosssss, que cierro la insripción.
jajjaj que??? cualquiera!!! Se ve que te quedaste calentito desde la vez que subieron tu horrible foto, yo que vos me pego un tiro :lol:
 #831733  por ELREGRESOEGT

jajjaj que??? cualquiera!!! Se ve que te quedaste calentito desde la vez que subieron tu horrible foto, yo que vos me pego un tiro :lol:[/quote]
Q t pasó te banearon ??? nooooooooooooooo, ja ja vos que eras amigo del webmaster !!!!! no te calentes te podes inscribir de nuevo ahora sos "legallexreloca" o "legallexreaload"????
Si a todo el mundo que me pide mis datos por MP, se los doy o pensas que me tengo que esconder de algo???????? vos no ....(o sí) :lol:
Imagen
*cafe* E.G.T.
 #831855  por ELREGRESOEGT

legallexreaload escribió:Haceme 10 preguntas sobre derecho penal y te las contesto en menos de 24 hs... 8)
Va la primera un tipo te quema la casa y esta con diez amigos en un lugar con camaras que filman durante toda la noche ...le pueden imputar el hecho ?
8) E.G.T. (CHE PANDILLA TE DEJO SOLO O ME PARECE A MI)
 #831874  por legallexreaload

ELREGRESOEGT escribió:
legallexreaload escribió:Haceme 10 preguntas sobre derecho penal y te las contesto en menos de 24 hs... 8)
Va la primera un tipo te quema la casa y esta con diez amigos en un lugar con camaras que filman durante toda la noche ...le pueden imputar el hecho ?
8) E.G.T. (CHE PANDILLA TE DEJO SOLO O ME PARECE A MI)
Que tipo mas imbecil...
 #832372  por ELREGRESOEGT

La primera no la contestó así que ya quedan 9 preguntas.
Al imputado le aplican prisión preventiva por el Juez de Garantias nº x de la Jurisdicción de San Isidro conforme al art. 5 inc. a) de la ley 23.737 ya que se descartó la posibilidad que sea por su cantidad de estupefacientes para uso personal.
¿Ud. que hace en ese caso?
*cafe* E.G.T. (SÓLO PARA EL ALUMNO "LEGALLEXRELOCA".)
 #832463  por legallexreaload

ELREGRESOEGT escribió:
Al imputado le aplican prisión preventiva por el Juez de Garantias nº x de la Jurisdicción de San Isidro conforme al art. 5 inc. a) de la ley 23.737 ya que se descartó la posibilidad que sea por su cantidad de estupefacientes para uso personal.

Pido la excarcelacion y en menos que canta un gallo esta afuera... 8)
 #832477  por ELREGRESOEGT

legallexreaload escribió:
ELREGRESOEGT escribió:
Pido la excarcelacion y en menos que canta un gallo esta afuera... 8)
En primer lugar ya esta más perdido que chupete en el culo de Pandilla.
X q?
ARTICULO 169.- (Texto según Ley 13943) Procedencia. Podrá ser excarcelado por algunas de las cauciones previstas en este capítulo, todo detenido cuando:
...3.- El máximo de la pena fuere mayor a ocho (8) años, pero de las circunstancias del o los hechos y de las características y antecedentes personales del procesado resultare probable que pueda aplicársele condena de ejecución condicional.

CPP. PROVINICIA DE BS. AS. Ley 23737, Art. 5º — Será reprimido con reclusión o prisión de cuatro a quince años y multa de seis mil a quinientos mil australes el que sin autorización o con destino ilegítimo:
a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, o materias primas, o elementos destinados a su producción o fabricación;..."
Es decir que; no procede condena de ejecución condicional, (PENA MAYOR DE 3) y la pena es superior a 8 años. (YA EL FISCAL SE ESTA CAGANDO ENCIMA DE RISA).

YA LE ESTA HACIENDO PERDER TIEMPO AL IMPUTADO QUE ESTA DETENIDO Y UD. YA ESTA A PUNTO DE PERDER USD. 35.000, el que va a quedar afuera de la causa en menos que canta un gallo es Ud. ...(-2 puntos....) investigue y responda correctamente.
Ademas la aviso que tiene que Ud. "insribirse en el curso" admitiendo que de esto no sabe un carajo . (y menos de ley de drogas...ni de drogas... :oops: ).
*cafe* E.G.T. (VAMOS BURRICO....INTENTE OTRA VEZ....UD. PUEDE....)