Me encantaria si alguien puede ayudarme,vivo en Estados Unidos,por el momento no puedo viajar a mi pais Argentina, mi madre quiere venir pero esta internada en un geriatrico por mi hermano el cual se niega a colaborar para que ella viaje con la excusa que no esta bien de salud ,lo cual no es verdad.a pesar de sus 82 esta enterita y ya ha viajado anteriormente en avion(dos veces)sin problema .
Mi esposo puede ir a buscarla pero ,legalmente como podemos hacer??? ella quiere venir a estar conmigo y mis hijos ,tiene principio de alzeimer pero no esta perdida ,que pasa con los pobres abuelos no hay alguna entidad que los represente ?? si todos vamos por el mismo camino!!! Que horror tengo mucha impotencia, Gracias por leer mi mensaje.
Mi esposo puede ir a buscarla pero ,legalmente como podemos hacer??? ella quiere venir a estar conmigo y mis hijos ,tiene principio de alzeimer pero no esta perdida ,que pasa con los pobres abuelos no hay alguna entidad que los represente ?? si todos vamos por el mismo camino!!! Que horror tengo mucha impotencia, Gracias por leer mi mensaje.