Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagar terciario sin asistir

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #827265  por david231

Buenas noches

Soy nuevo en el foro y queria hacer una pregunta, el tema es el siguiente.
En 2011 me matricule en un terciario privado, pague la matricula y todo durante los 6 meses q asisti, bueno en agosto del mismo año deje de asistir, no recuerdo si me di de baja, pero ovbiamente deje de ir y de pagar.
A todo esto esta semana me llega 1 mail de q tengo una deuda con el terciario de 1760 osea 4 cuotas de 440, y q me daban planes para pagar y todo eso, pagar gastos administrativos y el mail fue enviado de un estudio juridico, yo q recuerde no firme ningun contrato, solamente complete mis datos para matricularme y nada mas.
Bueno mi pregunta es ¿Me corresponde pagar esta deuda? o ¿Puedo hacer algo para evitar esto?

muchas gracias por la ayuda
 #827331  por andresxeneizes

habria que estudiarlo con lo que firmaste en la mano. mas alla de esto seguro te van a llamar a mediacion, asi que tarde o temprano necesitaras consultar a un abogado, ya que a la mediacion tenes que ir con un abogado obligatoriamente
 #827453  por david231

muchas gracias por responder.
Si me citaron para este martes en el lugar donde estudiaba, la verdad me tanta bronca q me quieran cobrar algo sin asistir, otra pregunta por mas q se demuestre q no asisti ningun dia ¿tendria que pagarlo igual?, gracias