Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SOLICITO CONTACTOS EN TODO EL PAIS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #81569  por Mar15
 
Mi estudio esta en zona sur de la pcia de Bs. As., contamos con matricula de Pcia. Y Capital, manejamos procuración y tramites de Lomas de Zamora, Banfield, Quilmes, Avellaneda, Lanús y alrededores, como asi también en La Plata, y Capital Federal. Quedo a disposición de Uds.
Mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

 #81583  por ggg
 
estamos en zona sur (Quilmes), de la matanza hay alguien?
cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo. saludos!!!

 #81685  por anitasss
 
tengo mi estudio juridico en la ciudad de mar del plata cualquier cosa estoy a tu disposicion.

 #81705  por martins
 
Hola. Estoy matriculado en Capital y tengo matricula Federal. Tengo dos causas en Juzgado Federal de Dolores, Pcia. de Bs. As. Necesito abogado o procurador que ejerza en Dolores y en Capital. Gracias.

 #81714  por vic
 
Hola! Yo soy abogada y estoy en capital federal. Trabajo en una escribania, asi que lo que neesiten de ambas cosas estoy a su disposición!
Saludos

 #82272  por viomz
 
Mi estudio esta en mar del plata... a tu disposición
 #370430  por Patagonicos
 
Somos un Estudio en Rawson Prov. de Chubut. Realizamos todas las diligencias Judiciales en Rawson y Trelew :roll:
 #370441  por pampi2
 
Hola:
Soy abogada y mi estudio lo tengo en General Pico, La Pampa, mi esposo es martillero y gestor judicial ejerzo la profesión en todas las circunscripciones de la provincia y hacemos trámites ante Registro de la Propiedad, informes, embargos, inhibiciones, Registros del automotor, Dirección General de Catastro provincial, Dirección General de Rentas, etc.-
Estamos a disposición, Contactarse via mp.-
Un cordial saludo
 #370790  por Cari76
 
Hola, Tengo matrìcula provincial en la provincia de La pampa, el estudio especificamente en General Pico, a tus ordenes... También trabajo en el area previsional...

Saludos.-

Dra. Carina Garrido.-
 #370830  por DrSan
 
Hola! Mi estudio en Capital Federal. Tenemos matricula tambien en provincia de Buenos Aires. Trabajamos Moron, Matanza, San Martin y San Isidro.-
Comunicate por MP!
Saludos!
 #370864  por nonbis
 
Hola. Mi estudio está en Córdoba capital. Para contactos: dr.fernandez.jose(arroba)gmail.com

Tengo matrícula provincial y federal. Saludos