Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HACEN??? PASEN LA RECETA PORFAVOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #826559  por juanchostock

lilianasarda escribió:Me levanto a las seis y media de la mañana de lunes a viernes. No voy a Tribunales los dias de nota pero voy entre la semana a un promedio de 2 o 3 veces por semana, tengo que hablar con fiscales, secretarios, auxiliares letrados, y algun que otro juez. Vuelvo a casa, almuerzo, descanso un rato y me ocupo de cosas de la casa, porque alas seis ya tengo que estar en el estudio, en donde me quedo hasta las 21.00 aproximadamente. El resto deltiempo lo utilizo para leer las causas y para preparar alguna presentacion medio complicada que los chicos ( mis hijos), no pueden todavia hacer , y mis socios tienen sus propios problemas. Asi que apenas me sobra un minuto para asomarme cuandoa estoy contestando mails, para ver que hay de nuevo en el foro. Ello sin contar los dias que voy a las penitenciarias, que me comen todo el dia, porque en la Plata tengo 3, aprovecho y me voy alas otras tres de Magdalena, y de pasada si hago a tiempo paso por la 40 de lomas, gracias a Dios en F. Varela no tengo a nadie,

Asi las cosas, me gustaria que los penalistas que se agreden en este foro, me pasaran la receta para saber como hacen para que les rinda tanto el tiempo y aun le sobre un espacio para escribir y escribir denostandose unos con otros en horarios en donde tendrian que estar normalmente atendiendo a sus clientes, o escribiendo una sencilla defensa.

Por favor, para mi es muy importante que me pasen la receta, porque en 30 años, jamas lo he conseguido.Liliana.-

Hola liliana, tengo un colega que quisiera presentarle el se dedica a mercado de capitales y posiblemente la contrate para el año que viene
donde puedo ver sus datos????
 #826664  por Pandilla

estos malvivientes lo único que tienen son subsidios del Estado, o dinero que les pasa (a cambio de favores) alguna de las cuevas de los servicios de inteligencia.También, les ingresa dinero de la compra-venta de celulares (la mayoría afanados y reciclados) y los jueguitos con el Dolar.Por eso se la pasan todo el día haciendo 000.

:lol: :lol: :lol:
 #826957  por feragus

Pandilla escribió:estos malvivientes lo único que tienen son subsidios del Estado, o dinero que les pasa (a cambio de favores) alguna de las cuevas de los servicios de inteligencia.También, les ingresa dinero de la compra-venta de celulares (la mayoría afanados y reciclados) y los jueguitos con el Dolar.Por eso se la pasan todo el día haciendo 000.

:lol: :lol: :lol:
Pero no usamos las computadoras de la facultad.
 #827089  por jeanvaljean02

La Dra. Lilianasardá me ha ayudado muchas veces en el foro, EGT también (aunque su estilo de banalizar los planteos éticos no me gusta) y feragus también. A todos: mi agradecimiento. Me parece que le quitan jerarquía al foro con esas discusiones con Pandilla, no comparto la idea de aprovechar el anonimato que da Internet para decir cualquier cosa. Pienso que debería ponerle un punto final a todo eso.
JV
 #827158  por Pandilla

Ustedes ya no tienen ninguna jerarquía, (si es que alguna vez la tuvieron).Lo más interesante de todo es que son "Ustedes mismos los que se boicotean a Ustedes mismos".Eso es lo que hace pensar que no tienen otro interés que sabotear al Foro de Derecho Penal y al Portal.O sea, les importa un bledo ayudar a nadie, pues Ustedes sólo son seres egoístas, mezquinos, miserables y retrogados.

*cafe*
 #827164  por feragus

Pandilla escribió:Ustedes ya no tienen ninguna jerarquía, (si es que alguna vez la tuvieron).Lo más interesante de todo es que son "Ustedes mismos los que se boicotean a Ustedes mismos".Eso es lo que hace pensar que no tienen otro interés que sabotear al Foro de Derecho Penal y al Portal.O sea, les importa un bledo ayudar a nadie, pues Ustedes sólo son seres egoístas, mezquinos, miserables y retrogados.

*cafe*
Uyyyyyyy, què agresivo que està el señor spam.
 #827207  por feragus

Pandilla escribió:pero, claro, vos estás a salvo, pues tenes 1 MBz........

:roll:
Pandilla escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/socie ... 04-05.html ......

La proxima, viene con vientos de 300 km por 1/2 hora (alcanzan para subir a un WW hasta un 4º o 5º piso....)

:cry: :cry: :cry:
Pobre, ya ni se le entiende lo que escribe. El hambre no lo deja razonar.-
 #827270  por feragus

Pandilla escribió:Ustedes ya no tienen ninguna jerarquía, (si es que alguna vez la tuvieron).Lo más interesante de todo es que son "Ustedes mismos los que se boicotean a Ustedes mismos".Eso es lo que hace pensar que no tienen otro interés que sabotear al Foro de Derecho Penal y al Portal.O sea, les importa un bledo ayudar a nadie, pues Ustedes sólo son seres egoístas, mezquinos, miserables y retrogados.

*cafe*
Me parece muy bien de su parte que cuando se refiera a nosotros ponga ustedes con mayúscula.
 #827510  por Pandilla

La proxima, viene con vientos de 300 km por 1/2 hora (alcanzan para subir a un WW hasta un 4º o 5º piso....)

*cumple* *foto*
 #827586  por feragus

Pandilla escribió:La proxima, viene con vientos de 300 km por 1/2 hora (alcanzan para subir a un WW hasta un 4º o 5º piso....)

*cumple* *foto*
Pobre, ya ni se le entiende lo que escribe. El hambre no lo deja razonar.-