Muchas gracias lucky por contar tu experiencia, en Udai tres de febrero me dijeron que me la piden antes de que le salga, o sea, me indicaron que inicie, luego la ponen como citada, al citarla se presenta con la renuncia del Mterio. y luego le sale el beneficio. Una vez que cobra, para asegurarme de que no me salgan con algo nuevo de la 884, presento la pensión, por las dudas, se que puedo iniciar 1ero la jubilación y luego la pensión, que es indistinto si presento antes la jubilación, pero no quiero que me apliquen retroactivamente nada si me sale la pensión primero, menos teniendo en cuenta que tiene la Pensión No Contributiva y eso me complica, por que este tipo de pensión para mi que sale antes que una jubilación, que en esa udai tardan seis meses, están tapados de expedientes.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
