Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO EXPRES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #828063  por Beto

Hola colegas, alguien tienen los datos del fallo que salio en Rosario, quiera interponerlo en capital, se que es muy difícil que me lo otorguen, pero quizás ... tenga suerte. Tengo un cliente que hace bastante tiempo se separo, luego de varias comunicaciones con su "ex", le envió una carta documento donde decía..., que a partir de diciembre del 2010, se retira del hogar por las agresiones de la mujer y la convivencia era ya intolerante, etc..., Luego me viene a ver, y yo desconociendo esta carta documento comienzo con la demanda, ahora bien los abogados de la otra parte presenta esa cd, con el fin de dilatar el divorcio, por que la mujer no quiere divorciarse, como tampoco repartir los bienes y mi cliente quiere hacerle la vida imposible. Si pudiera logar que también me otorguen el divorcio rápido, seria una solución para todos sin que se maten en el camino. lo peor de todo es que tiene hijos y ellos son los que van a sufrir las consecuencias.
Alguna sugerencia que me pueda servir, desde ya muchas gracias.
 #828127  por Cecilia1964

A ver si te sirve, luego te lo envio por mail donde vos me digas...
Los fallos fueron dos. Uno emano del Tribunal de Familia Nº 5 a cargo del Dr. Ricardo Dutto y el otro del Tribunal Nº 7 a cargo de la Dra. Valeria Vittori. Te cuento que casualmente en el que fallo la Dra. Vittori yo fui la abogada patrocinante ... En este hay una nena pero tene en cuenta que en ambos casos no habia discusiones y por ello se pudo proceder de esa manera.
El de la Dra. Vittori, donde fui patrocinante, se realizo una sola audiencia de presentacion y dio el fallo.
El del Dr. Dutto se fallo por inconstitucionalidad del plazo...
O sea, son dos causales distintas ok?
Decime si te sirve y te los envio...
 #828158  por Beto

muchas gracias, felicitaciones, por mensaje privado te envio el mail.