Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vos sos Bienvenido: ¿para......?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #827920  por Pandilla

Ok, como el Clan K le negó a Macri el traspado de la PF a la orbita de mando de la CABA, la concecuenca ha sido que:
"M. M. creo su propia Gestapo" (la cual hizo su debut el Sábado 31 de Marzo de 2012, durante las pruebas del TC 2000).

Ok, como no pudieron encontrar una vía de solución para la abundancia de palomas de todo tipo, la concecuenia ha sido:
"Sembraron de halcones la CABA y chau palomas" (qué va a pasar cuando se acaben las palomas, ¿sembraran los cielos de la CABA con condores...???)

Ok, como la chica M. E. Vidal no logro encontrar una vía de solución al tema "Personas en situación de calle", la concecuencia ha sido:
"Desiganaron en Desarrollo Social de CABA a C. Stanley que del tema sabe tanto como yo de Griego antiguo".

Moraleja: "M. M., no es un político, es un empresario".

Saludos.
 #827922  por Pandilla

Mejor dicho: "M. M., no es un nazi, es un empresario encabezando el Poder Ejecutivo de un Estado"

:roll:
 #827984  por feragus

Pandilla escribió:Ok, como el Clan K le negó a Macri el traspado de la PF a la orbita de mando de la CABA, la concecuenca ha sido que:
"M. M. creo su propia Gestapo" (la cual hizo su debut el Sábado 31 de Marzo de 2012, durante las pruebas del TC 2000).

Ok, como no pudieron encontrar una vía de solución para la abundancia de palomas de todo tipo, la concecuenia ha sido:
"Sembraron de halcones la CABA y chau palomas" (qué va a pasar cuando se acaben las palomas, ¿sembraran los cielos de la CABA con condores...???)

Ok, como la chica M. E. Vidal no logro encontrar una vía de solución al tema "Personas en situación de calle", la concecuencia ha sido:
"Desiganaron en Desarrollo Social de CABA a C. Stanley que del tema sabe tanto como yo de Griego antiguo".

Moraleja: "M. M., no es un político, es un empresario".

Saludos.
Ok, pero usted (con minùscula) hace quedar mal a los K. Escriba mil veces la palabra consecuencia por favor. Graciasssssssssssss.-
 #828170  por Pandilla

Como, hace una buena acumulación de tiempo, falleció Tato, la concecuencia ha sido:
"Designar a feragus Censor Oficial de".....

Saludos.
 #828217  por feragus

Pandilla escribió:Como, hace una buena acumulación de tiempo, falleció Tato, la concecuencia ha sido:

Saludos.
Nuevamente escribir consecuencia 1000 veces. Caso contrario, será banneado.
Graciasssssssss.-
 #828225  por Legallex

Pandilla escribió:Como, hace una buena acumulación de tiempo, falleció Tato, la concecuencia ha sido:

Saludos.
jajaja! Digamos que "Feragus" vendria a ser algo asi como el defensor de pobres y ausentes :lol: