colegas,como estan?les cuento..viene un cliente al estudio.la cuestion es que le estan reclamando de un banco una deuda por 7.000 por un prestamos que jamas saco.el hace unos años perdio el documento,sospecha que esto tenga relacion con la deuda.nos presentamos al banco para que nos exhiban la documentacion,a lo cual se niegan debido a que la documentacion se encuentra en la casa central.le hacen firmar 10 veces para una supuesta pericia y que ello sera remitido al dpto de fraudes.pasan los dias,me comunico a la casa central y lo unico que dicen es q las firmas son de el.
nadie se hace cargo para mostrarnos la documentacion.yo tengo pensado enviar un cd intimando a que la exhiban.
ustedes que opinan?algun dato de interes o algun consejito????los intimo x 48 hs bajo apercibimiento de...?
desde ya muchas gracias,estoy un poco perdidano les pido un modelo,la voy a redactar yo pero a lo mejor me pueden dar una manito!!gracias!!!
nadie se hace cargo para mostrarnos la documentacion.yo tengo pensado enviar un cd intimando a que la exhiban.
ustedes que opinan?algun dato de interes o algun consejito????los intimo x 48 hs bajo apercibimiento de...?
desde ya muchas gracias,estoy un poco perdidano les pido un modelo,la voy a redactar yo pero a lo mejor me pueden dar una manito!!gracias!!!