Hola me vino a ver una clienta que habia iniciado un alimentos en el 2002 con otro abogado. Fui a ver el expediente y ella inicio la demanda pero no fue a las 2 audiencias de absolución de posiciones por lo que se la tuvo como desistida esa prueba. Aclaro que la demanda fue notificada y se contesto demanda. Y luego obviamente no movio mas el expediente y quedo paralizado. Mas aun en ese mismo expediente el demandado, padre de las nenas, le hizo denuncia como que no le deja ver a las nenas, etc, mentira porque el vive lojos y no las ve por su voluntad.
El tema es el siguiente: la madre me vino a ver para reiterar lo de los alimentos, el tema que la prueba ofrecida en esa demanda era muy escasa y obviamente él tiene otro trabajo (en blanco). Que es lo que tengo que hacer??? Ampliar la demanda alegando hechos nuevos y ofreciendo nueva prueba???? Me la aceptaran ya que ya esta trabada la litis pero por otro lado los alimentos siempre son reclamables???? o que es lo que tengo que hacer??? desde ya me sera de mucha ayuda ya que no tengo experiencia en familia. slds
El tema es el siguiente: la madre me vino a ver para reiterar lo de los alimentos, el tema que la prueba ofrecida en esa demanda era muy escasa y obviamente él tiene otro trabajo (en blanco). Que es lo que tengo que hacer??? Ampliar la demanda alegando hechos nuevos y ofreciendo nueva prueba???? Me la aceptaran ya que ya esta trabada la litis pero por otro lado los alimentos siempre son reclamables???? o que es lo que tengo que hacer??? desde ya me sera de mucha ayuda ya que no tengo experiencia en familia. slds