Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda! Cobrar honorarios de perito médico psiquiatra!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #828529  por jullypc
 
Hola a todos! Cuento mi problema a ver si pueden ayudarme: en diciembre presenté un escrito solicitando regulación de honorarios para el perito médico psiquiatra, ya que las partes habían llegado a un acuerdo y no se le había regulado honorarios al perito. El juez hizo la regulación y presenté un escrito solicitando se libre cheque, pero no le dio lugar porque no existen fondos en la causa. ¿Qué puedo hacer ahora para cobrar?

Y otra duda de otro caso: pedí desarchivo de un expediente para cobrar honorarios de un perito que no había sido notificado, ¿ahora qué hago, presento directamente escrito solicitando se libre cheque por los honorarios regulados en aquel momento (2010)?

Gracias!! =)
 #828530  por Squonk
 
jullypc escribió:Hola a todos! Cuento mi problema a ver si pueden ayudarme: en diciembre presenté un escrito solicitando regulación de honorarios para el perito médico psiquiatra, ya que las partes habían llegado a un acuerdo y no se le había regulado honorarios al perito. El juez hizo la regulación y presenté un escrito solicitando se libre cheque, pero no le dio lugar porque no existen fondos en la causa. ¿Qué puedo hacer ahora para cobrar?
En principio tendrías que notificarlos a las partes y una vez firmes intimar a la condenada en costas bajo apercibimiento de ejecución
jullypc escribió:Y otra duda de otro caso: pedí desarchivo de un expediente para cobrar honorarios de un perito que no había sido notificado, ¿ahora qué hago, presento directamente escrito solicitando se libre cheque por los honorarios regulados en aquel momento (2010)?
Antes de pedir el libramiento de giro tratá de verificar si existen fondos depositados en autos
 #828611  por jullypc
 
Gracias Squonk!! *suerte* Entonces lo primero que tendría que hacer es confeccionar cédula de la regulación de honorarios para notificar a las partes, y una vez firme eso presentar escrito intimando a la condenada a depositar el monto.