El caso es el siguiente: En 1997 el marido (abogado) inicia la sucesión de su difunta esposa. Años despues muere y el caso lo sigue otro profesional que tambien fallece. Uno de los hijos de los causantes que vive en otra provincia decide tras la pelea con su hermana continuar con esta sucesión y me consulta a mi. Averiguando doy con el Juzgado donde tramitaban los autos pero me dicen que el expte. figura en casillero, cosa que no es así, y que el último movimiento fue una busqueda ingresada en 2000 pr otro colega.Tras hablar telefonicamente con mi cliente, me manifiesta que sabe que el expte. lo retiró su hermana y manifestó que no lo iba a devolver. Porque no se??????
La cuestión es la siguiente: Que hago: Puedo iniciar otra sucesión con los mismos causantes? No puedo pedir reconstrucción ya que yo no intervine nunca hasta ahora. No se en que habra quedado el expte. original cuanto estará de avanzado?
Si alguien puede ayudarme OPINEN GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
La cuestión es la siguiente: Que hago: Puedo iniciar otra sucesión con los mismos causantes? No puedo pedir reconstrucción ya que yo no intervine nunca hasta ahora. No se en que habra quedado el expte. original cuanto estará de avanzado?
Si alguien puede ayudarme OPINEN GRACIAS!!!!!!!!!!!!!