Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO SE DIERON A CONOCER?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #828936  por andrea1982

Si, lo borraron, junto con muchos comentarios de legallex, debe ser el único usuario que cada vez tiene menos posteos, no sé por que no lo banean y listo, debe ser más sencillos que entrar todos los días a borrar algo.. :roll:
 #828942  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Si, lo borraron, junto con muchos comentarios de legallex, debe ser el único usuario que cada vez tiene menos posteos, no sé por que no lo banean y listo, debe ser más sencillos que entrar todos los días a borrar algo.. :roll:

iuuuujuuuuu Andrea!! me extrañaste?? :lol: jajajja!
 #828971  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Si, no tenía de quien sentir pena... QUE PATETICO sos flaco.
No te pongas asi Andrea, se que estar encerrada en un penal de maxima seguridad es muy duro, pero tranquila, en 4 años y 8 meses vas a poder volver a las andadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #828974  por andrea1982

Y cuál se supone que es el chiste u ofensa en este caso?
:roll:
Che, flaco, te pregunto en serio, que desorden mental tenés?
 #828978  por andrea1982

Che legallex, que pasó con eso de que nos ibas a hacer echar a los demas? Te terminaron baneando a vos, o cambiaste de nick por gusto?
 #828989  por andrea1982

Ah! conocés mi cara? Que bueno, me alegra ser reconocida... Sabés de donde me debés conocer? Creo que sos el tipo que limpia los baños de tribunales, no? Yo siempre te tiro unas monedas, no es que ponga mala cara siempre, es que ni para limpiar baños servis.