Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios, que puedo hacer?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #828963  por danib

Hola foristas, tengo un tema de alimentos en provincia, en el cual arreglamosuna cuota alimentaria de $ 1500 en audiencia de etapa previa. En la misma audiencia mis honorarios los asumio el aliemntante por $1200. Ergo, nunca me pago. Pedi homologacion del acuerdo de alimentos(donde figuraban mis honorarios) para poder ejecutarlos. Resulta que el tribunal homologa y me regula $700 (??) como puede ser si habia un acuerdo por $1200???, el tema es que tuve que notificar la homologacion, y ahora pedi se intime al demandado al pago de los honorarios dentro del mismo exped. de alimentos y el tribunal me saca un proveido para que lo intime al pago, pero seria solo para cobrar $700, bajo apercibimiento de embargo. y encima el hombre tiene todo en negro, que puedo hacer? (GRATIS HE TRABAJADO VARIAS VECES, PERO NO QUIERO QUE SE HAGA COSTUMBRE) alguna orientacion por favor!!!!!
 #829043  por gaby1973

Haber, esta un poco confuso...en el acuerdo fijaron $ 1200? si es asi, este acuerdo se homologa y si en la homologación habia un error porque te habian regulado $ 700 y no $ 1200 debiste manifestarlo en ese momento antes de notificar la misma porque ahora el obligado al pago sabe por notificacion fehaciente que te tiene que pagar $ 700...intenta manifestar todo en un escrito y ver que te proveen, espera otras opiniones igual...