ENTONCES SI TIENE PODER EL ACTA NOTARIAL TIENE VALOR EN SEDE PENAL O SE PUEDE HACER ALGO ??
layeya escribió:Hola tengo un caso similar, pero yo estoy por el denunciado, que es gestor. El denunciante dice que todos los meses le daba dinero para el pago de impuestos durante varios años. El denunciado dice que el no se encargaba de hacer pagos, simplemente de confeccionar declaraciones juradas y sólo en 2 ocasiones le dieron dinero para pagos y en esas oportunidades le dió recibo e hizo los pagó. De la deuda de Afip surge que los períodos en los que el gestor dió recibo están pagos, los demás períodos están con deuda.Yo tengo un caso parecido, como te fue ?? lo citaron a indagatoria o arreglo en mediacion ??
Además agregaron como prueba una grabación donde según el denunciante el gestor confiesa todo. Mi cliente dice que en una discusión le había dicho eso para que dejara de molestarlo. Pedí copia de la grabación pero todavía no me la dieron porque había que mandarla a pericia. Mientras tanto, la abogada del denunciante me ha llamado varias veces para hacer una mediación penal y que mi cliente haga un plan de pagos. A todo esto en el juzgado cada vez que voy el sumariante me insiste con mi cliente está muy complicado y que le conviene hacer el plan de pagos antes del llamado a indagatoria.
Ahora ya lo citaron a indagatoria para este miércoles, sin que aún tuvieramos acceso a la grabación. La verdad que se me hace difícil explicarle al imputado cual es su real situación y si le conviene o no someterse a un plan de pagos de una deuda que él niega. Ustedes como lo ven??
Por otra parte que valor probatorio se le puede atribuir a esa grabación que realizó el denunciante. En cuanto al recibo no habría problema porque el pago está hecho, yo no veo que mi cliente esté tan complicado, a ustedes que les parece?